EL PRIMER AUDÍFONO QUE NO SUENA COMO UN AUDÍFONO

OIGA COMO ANTES

Los usuarios describen el sonido de los audífonos como metálico y artificial, y que no se parece al sonido natural y con matices que podían recordar antes de que la pérdida de audición.

Es que incluso los mejores audífonos han sonado siempre como un audífono, hasta ahora, hasta 

A partir de este momento todos los audífonos se compararán con  porque cambia el paradigma para ofrecer el sonido más puro y natural de la historia. 

 

Hemos creado una vía de señal ultrarrápida que elimina los artefactos desagradables.

A esta nueva experiencia auditiva la denominamos Widex PureSound™ que ha implicado un rediseño minucioso de los circuitos integrados en  y un algoritmo de adaptación con más resolución,  de modo que todos los usuarios pueden experimentar el sonido más puro y natural que hayan oído alguna vez en un audífono.

PRESENTAMOS EL PROCESAMIENTO DE SONIDO MÁS RÁPIDO DE LA

HISTORIA EN UN AUDÍFONO DIGITAL

Por lo general, el sonido que se procesa en un audífono llega al tímpano mucho después que el sonido que se oye directamente. Cuando estas dos señales “desincronizadas” se mezclan, se obtiene un sonido artificial. Sin embargo, ahora con  usted puede oír cada momento como solía hacerlo.

La tecnología ZeroDelay™, que tarde solo 0,5 milisegundos en procesar la señal, nos permite erradicar el problema de la distorsión producida por retardos y el sonido artificial resultante que puede molestar, frustrar y decepcionar a tantos usuarios nuevos, como a usuarios experimentados.

 

 

INCREÍBLEMENTE PODEROSO, RECARGABLE Y  SORPRENDENTEMENTE DISCRETO

Hemos logrado adaptar todos los increíbles beneficios de la plataforma  en el audífono RIC recargable de ion-litio más pequeño del mercado.

Con recargable, los usuarios pueden estar tranquilos porque siempre tendrán la potencia necesaria en una solución auditiva discreta, y nunca más tendrán que preocuparse por las pilas de los audífonos para establecer los estándares de calidad de sonido del futuro, cargara su audífono como hace con su celular.

está diseñado para ofrecer la máxima resistencia a la humedad y una vida útil larga, ya que menor corrosión equivale a mayor durabilidad. Dispone de un nanorevestimiento avanzado y resistente al agua y a la humedad. Como no hay compartimento de batería, hay menos espacio para que se filtre humedad.

 

 

Con WIDEX MOMENT™ tiene la opción de controlar por completo su audífono con las aplicaciones WIDEX MOMENT™ y TONE LINK.  

Nunca había sido tan fácil reajustar lo que oye, por lo que obtiene exactamente el sonido que prefiere, exactamente en los momentos que importan.

Pruebalos ya..! Gratis. Pide tu cita aquí.

 

Descarga mas información de 

Oiga como antes

Widex Moment