Somos una empresa danesa líder en investigación, desarrollo y fabricación de los más avanzados auxiliares auditivos, con presencia directa en Venezuela desde el año 1992.

Nuestra sede principal se ubica en Caracas y contamos con dos sucursales en Valencia y Punto Fijo.

Además contamos con una red de Centros Oficiales Widex (COW) en Maracaibo, Barquisimeto, Barinas, Lechería, Porlamar, Maracay, Guacara y Valera, así como, en toda la Gran Caracas.

En nuestras sedes, la persona que presenta alguna pérdida auditiva, encuentra los más avanzados audífonos del mercado global, un equipo profesional y humano calificado, comprometido y entrenado para extraer el máximo potencial de los auxiliares auditivos para su total satisfacción.

Prestamos un servicio integral al hipoacúsico, (persona con pérdida auditiva) que incluye consultas audiológicas y adaptaciones auditivas.

Con innovación, perseverancia, fiabilidad, respeto y calidad de servicio, le ayudamos a tener las mismas posibilidades de comunicación de aquellas personas con una audición normal o normoyentes, asegurándoles así una mayor calidad de vida.