0
0
0
s2smodern


En Widex podemos ofrecerte el primer audífono que no suena como un audífono.

Al cambiar el paradigma del sonido con una plataforma revolucionaria, Widex Moment ofrece el sonido más puro y natural de todos los tiempos. Normalmente, el sonido procesado en un audífono llega al tímpano más tarde que el sonido directo, lo que provoca distorsiones y un efecto metálico. Pero ahora sus clientes pueden escuchar como antes. Desde el primer momento.

Como pioneros en llevar la inteligencia artificial a la industria de la audición, hemos aprendido que para un sonido excelente, la inteligencia humana y artificial deben trabajar juntas. La ayuda que damos solo es posible gracias a la comunidad de usuarios que nos enseñan lo bien que debe sonar la audición.

Por otra parte, el nano revestimiento resistente al agua avanzado reduce el riesgo de daños por humedad en todos los modelos RIC, la ausencia de puerta de batería en el RIC recargable también significa menos espacios para la entrada de humedad.

Con WIDEX MOMENT puedes:

Dar a los usuarios más control: SoundSense Learn utiliza el aprendizaje automático en tiempo real para guiar intuitivamente a los usuarios hacia un sonido más personalizado. Con solo unos pocos toques en una aplicación de teléfono inteligente, puede decidir cómo quiere escuchar. Las pruebas muestran que la nueva interfaz de la aplicación WIDEX MOMENT ™ brinda una experiencia de uso mejorada.

Obtenga más información de la vida real: los usuarios pueden compartir de forma segura con usted los valiosos datos que generan cuando crean programas personales, para que usted obtenga una visión sin precedentes de cómo quieren escuchar en cada situación auditiva única. Y cuando está capacitado con conocimientos individuales, puede brindar una atención aún mejor.

En Widex Venezuela tenemos todos los formatos de la línea Moment, puedes disfrutar el sonido de esta alta tecnología solicitando una cita de asesoría y puedes hacerlo desde tu teléfono móvil a través de www.widexvenezuela.com, te esperamos para acompañarte a escuchar la vida.

Fuente: https://www.widexpro.com/en/products/moment/

0
0
0
s2smodern