0
0
0
s2smodern



Con los dispositivos de ayuda auditiva DEX™ de Widex, le resultará fácil comunicarse con su teléfono, televisor y otros dispositivos.

Los dispositivos de ayuda auditiva DEX™ de Widex le permiten aprovechar un nuevo mundo de sonidos.

Las ayudas auditivas de Widex son dispositivos que se conectan al audífono vía inalámbrica para conseguir una amplificación limpia de otros emisores de sonidos, como un teléfono móvil, fijo o la televisión, entre otros.

Contamos con una completa gama de ayudas auditivas para que el usuario de audífonos pueda oír el sonido de la tele, el móvil o cualquier otra fuente de audio directamente en sus audífonos. Conectividad directa gracias a una tecnología inalámbrica que ofrece un sonido de excelente calidad sin distorsiones, retardos o ecos que molesten al usuario.

Algunos son:

TV PLAY: Gracias a la máxima estabilidad de transmisión, los usuarios pueden moverse libremente por la habitación sin perderse ni un segundo del gran sonido estéreo que ofrece WIDEX TV PLAY

Transmitiendo el sonido del televisor de manera elegante y versátil, el galardonado diseño de WIDEX TV PLAY combina perfectamente con una decoración moderna y puede colocarse delante del televisor o en su parte posterior. 

Con una instalación intuitiva y un emparejamiento impecable, la aplicación permite a los usuarios personalizar fácilmente su experiencia auditiva y disfrutar de sus momentos televisivos favoritos.

WIDEX CROS: escuche de ambos lados. WIDEX CROS ayuda a las personas con pérdida auditiva unilateral o sordera unilateral, se coloca en el oído sin audición como si fuera un audífono retroauricular. Su función es recibir el sonido proveniente de ese lado y transmitirlo a un audífono ubicado en el otro oído.

COM-DEX: es un manos libres inalámbrico que transmite un sonido de alta calidad del celular a los audífonos, puede recibir audio de dispositivos externos y controlar los ajustes del audífono a través de una app instalada en el celular.

CALL-DEX: es una ayuda compacta que transmite el sonido de tu celular a tus audífonos. Lo único que tienes que hacer es introducir el conector Jack a tu celular.

Puede transmitir 80 horas y es compatible con la mayoría de los celulares del mercado. Duración en reposo de hasta 3 semanas, posee transmisión automática.

¿Deseas la mejor conectividad? Tenemos el accesorio para ti y tus audífonos, consulta a tu audioprotesista tratante, ella te va a indicar el equipo indicado para optimizar tu escucha y comunicación.

Fuente: https://www.widexvenezuela.com/audifonos/ayudas-tecnicas-auditivas

0
0
0
s2smodern