0
0
0
s2smodern

WIDEX MOMENT™ está diseñado para ofrecer la máxima resistencia a la humedad y una vida útil larga, ya que menor corrosión equivale a mayor durabilidad.

Dispone de un nanorevestimiento avanzado y resistente al agua y a la humedad. Como no hay compartimento de batería, hay menos espacio para que se filtre humedad.

La comodidad es discreta con WIDEX MOMENT™. Si bien el modelo mRIC R D es el audífono RIC (auricular en el canal) recargable más pequeño del mercado, puede estar tranquilo de que tendrá toda la potencia necesaria para oír en cada momento.

Olvídese de las baterías de los audífonos. Solo necesita un cargador pequeño y manejable que se adapte a su vida.

Con WIDEX MOMENT™ tiene la opción de controlar por completo su audífono con la aplicación WIDEX MOMENT™ para su smartphone Apple o Android. Nunca había sido tan fácil reajustar lo que oye, por lo que obtiene exactamente el sonido que prefiere,
exactamente en los momentos que importan.

En pruebas rigurosas, se ha demostrado que la aplicación es sencilla e intuitiva. Además, la pantalla oscura garantiza un uso discreto.

Widex MOMENT™ cuenta con tres modelos RIC y tres modelos intracanal (ITE). Su audioprotesista puede ayudarle a elegir el modelo más adecuado
para su nivel de pérdida de audición y su estilo de vida.

Todas nuestras sedes y centros oficiales tienen disponible para ti esta tecnología, nuestras asesorías y pruebas de sonido son completamente gratis, pide tu cita en línea a través de www.widexvenezuela.com te esperamos.

Fuente: https://www.widexvenezuela.com/images/productos2021/ayudas-auditivas/Oiga-como-antes.pdf

0
0
0
s2smodern