0
0
0
s2smodern

 

Además de estar disponible en múltiples estilos RIC y personalizados, hemos logrado adaptar todos los increíbles beneficios de la plataforma WIDEX MOMENT™ en el audífono RIC recargable de ion-litio más pequeño del mercado.

Con el WIDEX MOMENT™ mRIC R D, sus usuarios pueden estar tranquilos porque siempre tendrán la potencia necesaria en una solución auditiva discreta, y nunca más tendrán que preocuparse por las pilas de los audífonos.

FÁCIL DE CONECTAR. IMPOSIBLE DE PERDER.

El cargador Widex mRIC es compacto y está perfectamente diseñado con una carcasa ligera de aluminio anodizado. Utiliza la carga inalámbrica de transferencia de energía, lo que implica que no hay contactos para mantener limpios ni problemas de desalineación. Se trata de una carga intuitiva y sin esfuerzo.

Es lo suficientemente pequeño como para llevar en cualquier lugar, y lo suficientemente simple como para adaptarse perfectamente a la vida de cualquier usuario. Solo abra la tapa y coloque los audífonos en los orificios para que comiencen a cargar. Una carga completa de 4 horas brinda a los usuarios entre 16 y 20 horas de uso según el tiempo de transmisión. Sin embargo, si es necesario, con una carga de 30 minutos puede tener 4 horas de escucha para situaciones urgentes.

Una solución de carga inalámbrica implica que no hay compartimento de batería, lo que significa que hay menos puntos para que se filtre humedad. Pero queríamos dar un paso más para garantizar que WIDEX MOMENT™ mRIC R D sea lo más resistente posible a la humedad. Hemos cambiado al uso de micrófonos MEMS, que son más duraderos, hemos añadido una junta circular alrededor del conector de 8 pines y hemos rediseñado las entradas del micrófono.

En todo la gama de WIDEX MOMENT™, las áreas clave de los audífonos, como las juntas del micrófono y el bloque de circuito, se han tratado con un nanorrevestimiento avanzado y resistente al agua para reducir el riesgo de daños por humedad. Porque menos corrosión equivale a más durabilidad.

EL AURICULAR NUEVO OFRECE NUESTRO MEJOR SONIDO PARA MÁS OÍDOS

A diferencia de la mayoría de los auriculares que están hechos de plástico, los nuevos auriculares de WIDEX MOMENT™ mRIC R D están fabricados con acero inoxidable. Por esta razón, se pueden fabricar en un tamaño más pequeño del que tenían los anteriores; como resultado, los usuarios con canales auditivos pequeños logran una adaptación más cómoda. Y su potencia aumentada implica que puede cubrir la mayor parte del rango de adaptación con solo dos tipos de auriculares.

El nuevo diseño funciona a la perfección con todos los adaptadores Widex. Es una manera más sencilla y fácil de personalizar su servicio sin necesidad de una gran variedad de stock.

 

Tenemos la mejor tecnología disponible para ti, nuestro inventario es el más completo abanico de opciones que te permite escoger formatos, prestaciones, modalidad de pago y toda la comodidad y garantía del mejor producto y el más competente servicio, toma tu cita en línea, tenemos una sede cerca de ti, ingresa a www.widexvenezuela.com, te esperamos para ayudarte a escuchar la vida.

0
0
0
s2smodern