0
0
0
s2smodern

Con WIDEX MOMENT ™ RIC 10, los pacientes obtienen nuestro RIC más pequeño y discreto hasta el momento, su diseño es simplemente impecable. Es la elección perfecta para pacientes preocupados por la discreción.

A pesar del pequeño tamaño de la batería, es de larga duración y los usuarios pueden disfrutar del control total de sus audífonos desde sus teléfonos inteligentes usando la aplicación TONELINK ™ o un dispositivo DEX. Además de disfrutar el sonido puro y natural de Widex.

La diferencia entre los retroauriculares convencionales y los RIC/ RITE es la ubicación del adaptador o molde que contiene el auricular del audífono. En los retroauriculares se ubica detrás del pabellón auditivo mientras que en los RIC (Receiver In the Canal) se coloca en el canal auditivo.

Este formato es fácil de manipular y está disponible en nuestro inventario para pérdidas leves, medias y severas.

El WIDEX RIC 10 forma parte de la familia WIDEX MOMENT™. Se desarrolló con la plataforma WIDEX MOMENT™ para ofrecer un mejor sonido a través de TruAcoustics™ y el revolucionario paradigma Widex PureSound™, todo en un nuevo chip. La adaptación de RIC 10 es más fácil que nunca, gracias a TruAcoustics ™, lo que ofrece un sonido personalizado más potente. El WIDEX RIC 10 supera los desafíos de las adaptaciones abiertas o con venting para una pérdida de la audición de leve a moderada con el paradigma Widex PureSound™.

Esta tecnología está esperando por ti, escucha la vida a través de la tecnología más innovadora del mercado y con nuestros profesionales altamente capacitados, tenemos una sede cerca de ti, ubica nuestro directorio nacional ingresando a www.widexvenezuela.com.

FUENTE: https://www.youtube.com/watch?v=dmFUCXQ-9Ok

0
0
0
s2smodern