0
0
0
s2smodern

Widex se esfuerza por ofrecer un sonido verdaderamente natural para todos, sin importar quiénes son ni qué desean oír.


Con el fin de ofrecer un sonido así de individual, hemos creado el primer y único audífono del mundo con inteligencia artificial; uno que puede aprender cómo un usuario individual desea oír en el momento y actualizar su experiencia de sonido.

La tecnología IA (inteligencia artificial) de Widex analiza las preferencias de los usuarios, que recopila mediante la aplicación SoundSense Learn y ofrece con rapidez el sonido personal que busca el usuario.

Hasta la actualidad, SoundSense Learn ha creado casi un millón de soluciones de sonido personales para usuarios de todo el mundo, y cada una permite que nuestra tecnología de IA sea la más eficiente de la historia y que se logre una mejor adaptación en el gabinete. Esto se debe a que los usuarios ahora pueden compartir estos datos con su audioprotesista, lo que les da una visión invaluable de las experiencias auditivas de los usuarios en la vida real.

MÁS CONTROL CON SOUNDSENSE LEARN

SoundSense Learn guía sin esfuerzo a los usuarios para que obtengan un sonido mejor y más personalizado. Con solo unos pocos toques en la aplicación WIDEX MOMENT™ para celulares inteligentes, los usuarios ahora pueden compartir las preferencias que permiten que su audición suene más natural en los momentos que más importan. Y con WIDEX MOMENT™, SoundSense Learn tiene una interfaz intuitiva para obtener el mejor sonido de una manera más sencilla.

MEJOR COMPRENSIÓN CON REAL-LIFE INSIGHTS

Con Real-Life Insights, cada usuario puede compartir de forma segura los datos valiosos que genera, cuando crea programas personales con su audioprotesista en tiempo real. Esta visión extendida de la vida real a través de los oídos y las preferencias de sus usuarios, implica que obtiene una visión sin precedentes de cómo quieren oír en cada situación de escucha única. Real-Life Insights puede brindar a los audioprotesistas datos factibles sobre sus usuarios: sus preferencias de sonido y las situaciones en las que las propias preferencias promueven mejores soluciones de escucha personales.

WIDEX REMOTE CARE™ permite a los audioprotesistas conectarse con sus usuarios y reajustar sus audífonos de manera remota sin concesiones. Además, ya que todos los datos compartidos mediante Real-Life Insights también están disponibles a través de WIDEX REMOTE CARE™, puede brindar recomendaciones a sus usuarios según sus desafíos de escucha reales, en cualquier parte del mundo en que se encuentren.

0
0
0
s2smodern