• ¿Sabe cómo comunicarse con usuarios de audífonos?
  • Descubre  9 consejos de cómo cuidar y proteger tus oídos
  • Descubre cómo Widex Moment ofrece una calidad de sonido excepcional en la vida real
  • Estudio vincula pérdida de audición con baja función cognitiva entre latinos
  • Otro efecto de la pandemia: un tercio de los jóvenes está en riesgo de perder la audición por utilizar auriculares a alto volumen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

0
0
0
s2smodern

Esta APP facilita el cómo quieres escuchar con Widex Moment™. Tienes la opción de controlar completamente tus audífonos con una aplicación en tu iPhone o Android. Nunca fue tan fácil ajustar tus audífonos y así obtener ese sonido específico que te gusta, en los momentos precisos e importantes para ti. El desarrollo y ensayos de uso del dispositivo lo hacen muy intuitivo. Y el modo de apariencia oscuro asegura discreción.

La app WIDEX MOMENT™ está diseñada para funcionar con audífonos WIDEX MOMENT™ a través de Bluetooth®. Con la aplicación, puedes controlar y personalizar tus audífonos a través de tu teléfono Apple o Android. También puedes transmitir directamente a tu iPhone, y la aplicación está lista para futuras conexiones con Android.

Puedes descargar la aplicación WIDEX MOMENT™ en App Store o Google Play. De vez en cuando recibirás notificaciones automáticas cuando haya actualizaciones disponibles para el teléfono y los audífonos. Es importante que aceptes las actualizaciones para tener instaladas las funciones más recientes.

En la aplicación WIDEX MOMENT™, se pide que otorgues autorización para compartir algunos datos. En primer lugar, se solicita que compartas datos con Widex. Esto nos ayuda a mejorar tu experiencia auditiva y a hacer que los futuros audífonos sean aún mejores.

Puedes ajustar el sonido de los audífonos en cualquier momento. Los ajustes que realices no modificarán los ajustes que ha creado tu audioprotesista.

SoundSense Learn una tecnología sencilla que utiliza inteligencia artificial con el fin de guiarte fácilmente hacia un sonido personalizado para situaciones específicas.

Puedes realizar ajustes de sonido de:

• Volumen I/D: ajusta el volumen de cada audífono de manera individual.

• Ecualizador: ajusta el sonido en graves, medios o agudos para lograr un sonido más personalizado o selecciona uno de los ajustes predefinidos en la parte inferior de la pantalla.

• Mezclador de sonido: elije si deseas que tus audífonos se centren en su entorno o en una segunda entrada, como una transmisión (solo visible durante la transmisión y programas específicos).

Adicionalmente, controla el enfoque direccional de los micrófonos. Puedes optar por centrar el sonido proveniente desde la parte delantera, trasera, izquierda o derecha.

Puedes crear tus propios programas y decidir cómo quieres escuchar. Configura tus programas con tus preferencias y asigna al programa un nombre y un icono. Si deseas añadir una ubicación al programa, mantenlo pulsado. De esta manera, cuando vuelvas a visitar esa ubicación, los audífonos cambiarán automáticamente a ese programa.

Tenemos disponible esta tecnología para ti, solicita tu cita en línea a través de www.widexvenezuela.com, prueba los audífonos Moment y sus APP sin costo alguno!

Te esperamos para ayudarte y acompañarte a escuchar la vida.

0
0
0
s2smodern