• ¿Sabe cómo comunicarse con usuarios de audífonos?
  • Descubre  9 consejos de cómo cuidar y proteger tus oídos
  • Descubre cómo Widex Moment ofrece una calidad de sonido excepcional en la vida real
  • Estudio vincula pérdida de audición con baja función cognitiva entre latinos
  • Otro efecto de la pandemia: un tercio de los jóvenes está en riesgo de perder la audición por utilizar auriculares a alto volumen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

0
0
0
s2smodern

Incluso los mejores audífonos han sonado siempre como un audífono, hasta ahora. El revolucionario WIDEX MOMENT™ cambia el paradigma para ofrecer el sonido más puro y natural de la historia.

Por lo general, el sonido que se procesa en un audífono llega al tímpano mucho después que el sonido que se oye directamente. Cuando estas dos señales “desincronizadas” se mezclan, se obtiene un sonido artificial. Sin embargo, ahora con WIDEX MOMENT™ usted puede oír cada momento como solía hacerlo.

Nos preguntamos lo siguiente: ¿Está cansado de las "revoluciones" de los audífonos con las que nadie puede oír en realidad? Nosotros sí. Es por eso que WIDEX MOMENT™ marca una auténtica diferencia para tu audición en la vida real.

Las pruebas demuestran que una amplia mayoría de usuarios nuevos y experimentados prefieren el programa PureSound™ de Widex en WIDEX MOMENT™ en diferentes situaciones de escucha. Si a esto le añadimos la capacidad de personalizar su sonido sin esfuerzo, tendrás un audífono que te brindará un sonido puro y natural como nunca antes habías oído.

Las mejoras siguen, hemos actualizado la conectividad Bluetooth® de 2,4 GHz en WIDEX MOMENT™ para que ahora pueda transmitir desde dispositivos iOS, TV PLAY™* de WIDEX y otros accesorios DEX, además de hacerlo desde conexiones con dispositivos Android en el futuro. Por lo tanto, ahora los audífonos pueden transmitir todo el entretenimiento que el mundo tiene para ofrecer, con la mejor calidad posible.

La protección del equipo está garantizada, ya que Widex Moment está diseñado para ofrecer la máxima resistencia a la humedad y una vida útil larga, ya que menos corrosión equivale a mayor durabilidad. Dispone de un nanorevestimiento avanzado y resistente al agua y a la humedad. Como no hay compartimento de batería, hay menos espacio para que se filtre humedad.

La comodidad es discreta con WIDEX MOMENT™. Si bien el modelo mRIC R D es el audífono RIC (auricular en el canal) recargable más pequeño del mercado, puedes estar tranquilo de que tendrás toda la potencia necesaria para oír en cada momento. Llegó el momento de olvidar las baterías de los audífonos. Solo necesita un cargador pequeño y manejable que se adapte a su vida.

La tecnología Widex Moment está disponible para ti, tenemos presencia a nivel nacional, nuestras asesorías y pruebas de sonido son gratis, ingresa a www.widexvenezuela.conm y programa tu cita, te esperamos.

0
0
0
s2smodern