0
0
0
s2smodern

Incluso un gran audífono siempre ha sonado como un audífono, hasta ahora.

El revolucionario WIDEX MOMENT ™ ha cambiado el juego para ofrecer un sonido más puro y natural. Por lo general, el sonido procesado en un audífono llega al tímpano más tarde que el sonido que se escucha directamente. Y cuando estas dos señales "desincronizadas" se mezclan, crean un sonido artificial.

Pero ahora puedes escuchar cada momento como solías hacerlo.WIDEX MOMENT ™ está diseñado para reducir el riesgo de daños por humedad. Posee un nanorrevestimiento avanzado resistente al agua, micrófonos duraderos e ingeniería inteligente. Como no hay portapilas, también hay menos espacios para que la humedad se cuele, lo que lo hace el audífono más duradero hasta ahora disponible en el mercado.

Recargar tus audífonos Widex MOMENT ™ es fácil y discreto. El modelo mRIC es el audífono con receptor en el canal recargable más pequeño del mercado, que además ofrece toda la potencia que necesitas para escuchar en todo momento. Con la ventaja de que las baterías ya no son un problema o una compra pendiente, tendrás tu cargador delgado, fácil de usar y simple, todo para que se adapte a tu vida.

Este sonido vino a cambiar la historia de los auxiliares auditivos y los tenemos disponibles para que escuches la vida a través de ellos, ¿Deseas probarlos? Nuestras asesorías son gratis, puedes programar tu cita en línea, te esperamos, ingresa a www.widexvenezuela.com.

Fuente:

https://www.widex.com/en-us/hearing-aids/moment-hearing-aids?categoryid={EDD2E638-B7C9-4F6B-8A9D-875B0A353727}&productid={A4FCE65F-8414-483B-9563-457F8A92C10F}&housingcolorid=025

0
0
0
s2smodern