0
0
0
s2smodern

WIDEX MOMENT™ marca una auténtica diferencia para su audición en la vida real.



Incluso los mejores audífonos han sonado siempre como un audífono, hasta ahora. El revolucionario WIDEX MOMENT™ cambia el paradigma para ofrecer el sonido más puro y natural de la historia.

Por lo general, el sonido que se procesa en un audífono llega al tímpano mucho después que el sonido que se oye directamente. Cuando estas dos señales “desincronizadas” se mezclan, se obtiene un sonido artificial. Sin embargo, ahora con WIDEX MOMENT™ usted puede oír cada momento como solía hacerlo.

Hemos actualizado la conectividad Bluetooth® de 2,4 GHz en WIDEX MOMENT™ para que ahora pueda transmitir desde dispositivos iOS, TV PLAY™* de WIDEX y otros accesorios DEX, además de hacerlo desde conexiones con dispositivos Android en el futuro. Por lo tanto, ahora puede transmitir todo el entretenimiento que el mundo tiene para ofrecer, con la mejor calidad posible.

WIDEX MOMENT™ está diseñado para ofrecer la máxima resistencia a la humedad y una vida útil larga, ya que menor corrosión equivale a mayor durabilidad. Dispone de un nanorevestimiento avanzado y resistente al agua y a la humedad. Como no hay compartimento de batería, hay menos espacio para que se filtre humedad.

Finalmente, la conectividad es ley y los accesorios DEX le ayudan a hacerlo fácilmente a equipos de audio, controles remotos, televisores y teléfonos móviles o fijos. Para obtener más información, síguenos en nuestras redes sociales, suscríbete a nuestro boletín o programa una consulta de asesoría en tu sede más cercana. ¡Te esperamos!

0
0
0
s2smodern