0
0
0
s2smodern

Llega a Venezuela la primera generación de audífonos que suenan completamente naturales. Esto se logra a través de ZeroDelay Technology ™ patentado por Widex.

WIDEX MOMENT ™ abre nuevos caminos al abordar uno de los grandes desafíos sin resolver en la industria: no importa qué tan bueno sea el sonido, todavía suena como un audífono.

Los usuarios de audífonos por primera vez suelen describir el sonido como "metálico" y "artificial". Esto sucede cuando el sonido procesado en el audífono llega al tímpano una fracción de segundo más tarde que el sonido natural que viaja directamente a través o alrededor de la punta del audífono.

Widex es el primero en la industria en eliminar ese sonido "desincronizado" para pacientes con pérdida auditiva leve y moderada, avanzando aún más el sonido natural de la marca Widex, que ya tiene el tiempo de retraso más bajo en comparación con la competencia.

La plataforma de chips WIDEX MOMENT ™ logra esto con dos vías de señal distintas, ambas construidas sobre el sonido natural del procesamiento de señales Widex, pero significativamente diferentes en velocidad de procesamiento y diseño de sonido.

“Los usuarios están pidiendo opciones de recarga y transmisión, pero también quieren dispositivos discretos que ofrezcan la mejor y más reciente tecnología. Con mRIC cumplimos con todos estos parámetros vitales y permitimos a los usuarios personalizar su sonido en el momento con la tecnología avanzada SoundSense Learn”, dice Wibke Madsen, vicepresidente y director de marca Widex.

Widex Moment llega a Venezuela y en las entregas mensuales te estaremos dando información cada vez más precisa y detallada sobre el producto, las novedades, las mejoras y el avance que representa nuestra nueva línea. Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de la línea Moment que tendremos disponible para ti en todas las sedes y centros oficiales del país.

Fuente: https://global.widex.com/en/news/widex-moment-worlds-first-hearing-aid-truly-natural-sound-experience

0
0
0
s2smodern