0
0
0
s2smodern

Los estudios confirman que las personas con pérdida auditiva leve a moderada se benefician del innovador programa PureSound ™ en el audífono WIDEX MOMENT ™.

Dos nuevos estudios han demostrado que los usuarios prefieren el programa PureSound ™ en WIDEX MOMENT ™ y que la percepción del habla con Widex PureSound ™ es tan buena como parece.

El primer estudio documenta una preferencia abrumadora por el programa PureSound ™ en una variedad de situaciones auditivas diferentes. Los oyentes informaron que lo que escucharon con PureSound ™ fue "más natural", "más claro" y "más detallado". Eso es posible porque el programa PureSound ™ utiliza la innovadora tecnología ZeroDelay ™ de Widex.

Retardo de sonido cero = menos interferencia = sonido más natural

Con la tecnología ZeroDelay ™, el sonido que se amplifica en el audífono se retrasa mucho menos (<0,5 milisegundos) que en otros audífonos líderes (6-8 milisegundos). Por lo tanto, cuando los sonidos amplificados y naturales se mezclan en el oído, se produce mucha menos interferencia de sonido. Esta interferencia provoca el sonido metálico asociado con los audífonos.

En el siguiente gráfico, el sonido “sin ayuda” es el sonido que entra tanto en el audífono como en el oído. Cuando los sonidos amplificados y sin ayuda se mezclan en el oído, el programa PureSound ™ retrasa y distorsiona ese sonido mucho menos que otros audífonos líderes. Como puede ver, WIDEX MOMENT ™ con PureSound ™ se asemeja mucho más al sonido sin ayuda que experimenta una persona con audición normal.

Fácil de entender lo que dice la gente

Otro estudio reciente de usuarios de audífonos exploró la percepción de los participantes de las oraciones habladas. PureSound ™ se puso a prueba frente a audífonos premium de otros dos fabricantes.

¿Los resultados? Los participantes percibieron lo que se decía igualmente bien, independientemente de cuál de los tres audífonos llevaran puesto. Aún más importante, la percepción de los participantes con los tres audífonos fue similar a la de las personas con audición normal.

¿Tiene una pérdida auditiva de leve a moderada? Quizás debería considerar WIDEX MOMENT ™. Con su nueva tecnología innovadora, proporciona el sonido menos distorsionado en situaciones diarias y una comprensión óptima del habla en situaciones de ruido, esta tecnología pronto estará disponible para ti en todas las sedes y centros oficiales de Widex en Venezuela!

Fuente: https://global.widex.com/en/blog/how-to-lose-the-metallic-sound-of-hearing-aids?topic=Hearing%20Aids

0
0
0
s2smodern