Widex Moment™: La diferencia está en los detalles

 In Noticias

Widex Moment es la tecnología que llegó para cambiarlo todo, esta nueva plataforma está disponible en Venezuela, en todas las sedes y centros oficiales, disfruta del mejor sonido y la mejor calidad de audición.
Queremos contarte que para alcanzar la velocidad de procesamiento récord de Widex PureSound™, y aun así garantizar que los usuarios y los audioprotesistas por igual tengan acceso al mismo nivel de personalización, control y conectividad que espera de un audífono Widex, los ingenieros en la fábrica tuvieron que repensar la arquitectura de la plataforma.

Se ha rediseñado por completo las vías de señal y han añadido varios elementos centrales al corazón de la plataforma WIDEX MOMENT™: El integrador de ganancia personalizada es el núcleo del procesador de WIDEX MOMENT™.
Integra todos los parámetros y todas las entradas con respecto a la acústica individualizada que se obtienen durante la adaptación a través de TruAcoustics™. Todas las entradas de análisis del compresor de doble velocidad, el cancelador de feedback interaural, los algoritmos de voz y sonido, el analizador Fluid Sound y el sistema direccional adaptativo, se combinan en el integrador de ganancia personalizada para
garantizar el mejor sonido en todos los entornos.
La vía ZeroDelay™ es una vía adicional y ultrarrápida de la señal que revoluciona la industria. Esta tecnología reduce el retardo del procesado entre el micrófono y el auricular a menos de 0,5 milisegundos y destruye así los estándares de la industria.
El motor ZeroDelay™ combina la entrada de todos los componentes clave en una experiencia de sonido pura y perfecta, lo que incluye el control de entrada de micrófonos dobles que garantiza el uso óptimo de la entrada del sistema de micrófonos dobles, el amplificador y el acelerador ZeroDelay™.
Esta parte del procesador garantiza un sonido completo, puro y personalizado, y la plataforma de escucha más impresionante de la industria.
¡Nuestras pruebas de sonido son gratuitas y las realizamos con los audífonos recargables de Widex Moment™, deja de posponerlo, el momento es ahora!

Fuente: Ver archivo aquí

Recommended Posts

Leave a Comment