Widex Moment: el sonido que lo cambia todo

 In Noticias

Sabemos que acostumbrarse a un audífono puede ser una experiencia estresante. Para los nuevos usuarios en particular, la experiencia inicial de sonido puede ser abrumadora, especialmente con un sonido artificial que le dificulte el acostumbrarse.

Sin embargo, con WIDEX MOMENT™ hemos encontrado una manera de brindar el sonido más natural y sin distorsión que nunca se ofreció en un audífono, de manera que el audioprotesista pueda brindar una experiencia de sonido altamente satisfactoria y natural a más personas, incluidos nuevos usuarios.

Cuando un usuario comienza un nuevo camino de escucha, es vital que le guste lo que oye. Los artefactos inesperados que distorsionan el sonido pueden brindar una calidad de sonido artificial, molesta o desagradable, que puede afectar de forma drástica su motivación para continuar el camino a una mejor audición.

La tecnología ZeroDelay™ nos permite erradicar el problema de la distorsión producida por retardos y el sonido artificial resultante que puede molestar, frustrar y decepcionar a tantos usuarios nuevos, como a usuarios experimentados.

Entre todas las innovaciones que hemos logrado para crear la tecnología ZeroDelay™, la más asombrosa es una vía de señal ultrarrápida que revoluciona a la industria y deja atrás a la competencia. A este programa lo denominamos Widex PureSound™.

Hemos rediseñado por completo las vías de señal y hemos añadido varios elementos centrales al corazón de la plataforma WIDEX MOMENT™: El integrador de ganancia personalizada es el núcleo del procesador de WIDEX MOMENT™.

Integra todos los parámetros y todas las entradas con respecto a la acústica individualizada que se obtienen durante la adaptación a través de TruAcoustics™. Todas las entradas de análisis del compresor de doble velocidad, el cancelador de feedback interaural, los algoritmos de voz y sonido, el analizador Fluid Sound y el sistema direccional adaptativo, se combinan en el integrador de ganancia personalizada para garantizar el mejor sonido en todos los entornos.

La vía ZeroDelay™ es una vía adicional y ultrarrápida de la señal que revoluciona la industria. Esta tecnología reduce el retardo del procesado entre el micrófono y el auricular a menos de 0,5 milisegundos y destruye así los estándares de la industria.

El motor ZeroDelay™ combina la entrada de todos los componentes clave en una experiencia de sonido pura y perfecta, lo que incluye el control de entrada de micrófonos dobles que garantiza el uso óptimo de la entrada del sistema de micrófonos dobles, el amplificador y el acelerador ZeroDelay™.

Esta parte del procesador garantiza un sonido completo, puro y personalizado, y la plataforma de escucha más impresionante de la industria. ¿Quieres probar el sonido de Widex Moment? Tenemos disponibilidad en todas las sedes y centros del país, ingresa a www.widexvenezuela.com y ubica el directorio nacional, te esperamos.

Recent Posts

Leave a Comment