In Noticias

Evoke el primer audífono con inteligencia artificial que mejora contigo día a día.

4

WIDEX EVOKE incluye opciones interactivas para que, de forma intuitiva, puedas elegir cómo quieres oír en cualquier lugar en el que estés. Podrás controlar tu audífono muy fácilmente. ¿Y si no quieres hacer nada? EVOKE se ajusta automáticamente a tu entorno y necesidades reales. 

Cada vez que interactúas con WIDEX EVOKE, lo mejoras. Imaginemos que personalizas tu experiencia de escucha en tu restaurante favorito. Al hacerlo, EVOKE aprenderá. Usaremos estos datos anónimos para seguir actualizando la tecnología SoundSense de EVOKE, de forma que sea más inteligente cuanto más se usa. Es decir, el EVOKE inteligente que adquieres hoy, mañana será aún más experto. TÚ LE AYUDAS A CONVERTIRSE EN UN EXPERTO

Cuánto más uses tu audífono, más inteligente será a la hora de ajustar sus características para siempre ofrecerte la mejor audición.

EVOKE conoce la diferencia entre la música pop y la clásica. Sabe que una reunión suena diferente a una fiesta. Y va contigo a todas partes, definiendo tu entorno y ajustándose a él. Como los sonidos que te rodean están cambiando continuamente, EVOKE reacciona de forma automática al entorno en que te encuentras, sin contratiempos y en tiempo real

¿Quieres un sonido aún más personalizado? Dile a EVOKE™ cómo te gusta oír; solo tienes que elegir entre las dos opciones de sonido que la aplicación EVOKE™ te muestra. La función SoundSense Learn te presenta dos opciones entre las que elegir. Solo tienes que escucharlas y seleccionar la que prefieras, todas las veces que quieras. Nunca había sido tan fácil mejorar la audición en situaciones reales del día a día. 

Fuente: http://www.widex.es/evoke

Te invitamos a una prueba de Evoke en cualquiera de nuetros centros GRATIS