In Noticias

WIDEX TV PLAY™ le permite disfrutar de un excelente sonido de TV a través de sus audífonos. TV PLAY es fácil de configurar, provee trasmisión directa de sonido estéreo a sus oídos – y tiene un diseño discreto con calidad de sonido excepcional. Presione iniciar y permanezca conectado.

Gracias a la máxima estabilidad de transmisión, los usuarios pueden moverse libremente por la habitación sin perderse ni un segundo del gran sonido estéreo que ofrece WIDEX TV PLAY.

Transmitiendo el sonido del televisor de manera elegante y versátil, el galardonado diseño de WIDEX TV PLAY combina perfectamente con una decoración moderna y puede colocarse delante del televisor o en su parte posterior.

Con una instalación intuitiva y un emparejamiento impecable, la aplicación permite a los usuarios personalizar fácilmente su experiencia auditiva y disfrutar de sus momentos televisivos favoritos.

Ya sea que desee actualizarse sobre las últimas noticias o simplemente relajarse con una película, TV PLAY lo ayuda a escuchar mejor el sonido del televisor.

TV PLAY le permite disfrutar plenamente de lo que desea ver y escuchar a través de sus audífonos. Con la tecnología de doble antena pendiente de patente, TV PLAY ofrece la máxima estabilidad de transmisión, por lo que nunca se perderá momentos importantes de la televisión.

Disponemos de este accesorio en todas nuestras sedes y centros oficiales, según la tecnología de tus audífonos, puedes pedir asesoría a tu audioprotesista tratante, te esperamos.

Fuente: https://widexvenezuela.com/2022/tv-play/