¿Qué debes recordar cuando vayas a viajar con tus auxiliares auditivos?

 In Noticias

Tu destino te espera! Viajar teniendo una pérdida de audición no tiene por qué ser más difícil que viajar con una audición perfecta. Sólo toma algunas precauciones y haz algunos preparativos.

3

A continuación le indicamos cómo aprovechar al máximo sus viajes con pérdida auditiva.

Antes de tu viaje

Pídale a su audiólogo que se asegure de que sus audífonos estén preparados para el viaje. Mientras lo hace, pregunte sobre cualquier dispositivo de escucha que puedan recomendar. Si va por una gran experiencia de ópera, un sistema de FM podría mejorar enormemente su experiencia.

Cuando reserve asientos para su vuelo, elija un asiento que esté al frente y en el pasillo. De esta forma se obtiene el menor ruido de fondo posible. Si desea un asiento en las filas de salida de emergencia, verifique la política de la aerolínea, ya que algunas aerolíneas no permiten que las personas con pérdida de audición se sienten en estas filas.

Cuando empaque, incluya baterías (o cargador) adicionales, tubería, kit de limpieza y estuche de viaje. Si está volando, llévelos como equipaje de mano en caso de que su equipaje se desplace. ¿Ir a algún lugar caluroso o húmedo? Recuerde un deshumidificador. También es una buena idea traer un convertidor de salida para sus audífonos recargables o dispositivos de audición de asistencia.

Durante tu viaje

Mantenga sus audífonos encendidos, para que no se pierda información importante. Pero hable con el personal o las personas que lo rodean sobre su pérdida auditiva, ya que esto hará que sea mucho más fácil para ellos ayudarlo a no perderse ninguna información importante sobre el viaje.

Si viaja en autobús o tren y no hay nombres de paradas visuales, pídale a alguien que esté sentado a su lado para que le avise cuándo se aproxima su parada.

En tu destino

Cuando realiza un recorrido de un día por ciudades o pueblos, los sistemas de audición de FM pueden ayudarlo a escuchar los comentarios. Pídale al operador turístico que use un micrófono transmisor, para que pueda escuchar la información a través de las ondas de radio a través del receptor de su audífono.

Informe a la recepción de su hotel sobre su pérdida auditiva, para que sepan en caso de emergencia.

Obtenga un mapa en su teléfono o impreso. Si tiene dificultades para escuchar, será más difícil entender las instrucciones si se pierde o no puede encontrar lo que está buscando. ¡Un mapa lo hace mucho más fácil!

Fuente: https://global.widex.com/en/blog/what-to-remember-when-you-are-travelling?topic=Hearing%20Loss

Recent Posts

Leave a Comment

42