Protectores Auditivos

 In Audífonos

Contra el ruido y el agua

El sentido de la audición es el más importante a la hora de comunicarse, es esencial para la vida social de todos y es muy importante cuidar de ella. Para que podamos oír, el oído interno cuenta con células ciliadas que una vez dañadas, el cuerpo no puede reparar o regenerar.<>

Es por esto que es de suma importancia ser conscientes de los niveles de ruido a los que nos enfrentamos en nuestra vida diaria, como por ejemplo en ambientes industriales o musicales de alta intensidad sonora, y tomar medidas para proteger nuestros oídos, pues el ruido puede causar daños permanentes en estas células.

Los protectores auditivos personalizados están creados para proteger la audición de aquellas personas que practican actividades que pueden perjudicar su audición, como estar expuestas a sonidos de alta intensidad, como por ejemplo: máquinas industriales, recitales de música, estar sumergido en una pileta varias horas diarias, etc.

Los protectores auditivos también son ideales para aquellos que sufren de perforaciones timpánicas o que presentan propensión a las otitis, ya que para ellos pensar en lavarse el cabello o meterse en una piscina se convierte en un problema.

Los protectores auditivos personalizados, son una respuesta eficaz y segura para poder evitar los inconvenientes que estas situaciones provocan.

Estos protectores están fabricados en forma personal a la medida del conducto auditivo de cada persona. Sólo se toma la impresión del conducto auditivo y en pocos días sin esfuerzo ni dolor alguno se obtiene un protector auditivo personalizado de material absolutamente blando, suave y del color deseado.

Recent Posts

Leave a Comment