La aplicación Widex Moment, para controlar tus audífonos, ya está disponible para Android

 In Noticias

Ha llegado el momento: ¡los audífonos WIDEX MOMENT ahora se transmiten a teléfonos inteligentes Android compatibles! ¡Ya puede beneficiarse del sonido puro y natural y disfrutar de la transmisión directa de música, TV y llamadas telefónicas!

 

La aplicación Widex Moment puede controlar completamente sus audífonos usando una aplicación en su teléfono iPhone o Android. Nunca ha sido tan fácil afinar su audición, para que obtenga exactamente el sonido que prefiere, exactamente en los momentos que son importantes para usted. El desarrollo y las pruebas inteligentes hacen que la experiencia del usuario sea fácil e intuitiva. Y la apariencia del modo oscuro garantiza un uso discreto.

 

Con mi Guía, mejorar la audición es un hecho, My Guide es una nueva característica de la aplicación Moment diseñada para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo sus audífonos. Reciben consejos en forma de instrucciones paso a paso, videos y cursos breves que los ayudarán con todo, desde encender sus audífonos hasta personalizar su sonido. Al conocer mejor sus audífonos, creemos que hay más posibilidades de satisfacción de los usuarios.

 

Consulta a tu audioprotesista para más información, te esperamos!

Fuente: https://www.widex.com/en-us/hearing-aids/apps/moment-app/

Recent Posts

Leave a Comment