In Noticias

En el marco de la celebración del 30 aniversario del Instituto Auditivo Widex, todo el equipo que da vida a la empresa tuvo un par de días con grandes momentos para agradecer y seguir aprendiendo durante la capacitación con dos grandes líderes venezolanos.

En el primer encuentro estuvo el Dr. Carlos Saúl Rodríguez, él es un conferencista motivacional y facilitador del cambio actitudinal. Estudió Filosofía en la UCAB y Psicología en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Especialista en Desarrollo Organizacional, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Magíster en Gerencia Empresarial de la UCV. Además Estudió filosofía en la Universidad de Toulouse Francia y es egresado en Teología de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Certificaciones en Programa de Liderazgo, Coaching en el Instituto Persona INC en México y San Francisco, U.S.A. Coach por la Asociación Francesa de Psicología de la Gestalt para manejar procesos de cambio, Francia.

A través de Carlos Saúl el aprendizaje fue enérgico, sus palabras sabias y sensatas renuevan y alimentan las ganas de superación personal y profesional, al escucharle transmitir con tanta pasión la actitud correcta de enfrentar retos que se presentan en la cotidianidad de la vida y el trabajo, todo el equipo presente quedó agradecido por sus enseñanzas y su reconocimiento al valor de la labor que se realiza para todo un país.

En el segundo encuentro se contó con la magistral de Roangel Conde, quien es Asesor Speaker y Entrenador de vendedores y comerciales, realiza charlas, conferencias y asesorías de alto impacto, ofreciendo herramientas fundamentales para mejorar los procesos productivos, su dinámica propició un proceso de autoevaluación, en el que como empresa siempre se trabaja para mejorar y optimizar los procesos internos que conllevan a la satisfacción de nuestros pacientes, su dinámica incluyó el role play y todo el equipo pudo ejercitar su propio puesto de trabajo y el de sus compañeros.

Hoy en día estamos muy agradecidos de poder celebrar una trayectoria respaldada por la calidad mundial de nuestros audífonos, la evolución de nuestro servicio al venezolano que así lo requiere y un compromiso con la salud auditiva de todo un país, hoy damos gracias a cada persona que ha confiado en nosotros su audición, que ha permanecido años renovando tecnología en cada nueva mejora de fábrica y a todos los que recién comienzan su adaptación o su evaluación, en Widex estamos para servirles.