In Noticias

Este año 2022 el Instituto Auditivo celebra su 30 aniversario y queremos renovar nuestros votos con la misión de aportar cada día los audífonos tecnológicamente más avanzados para que las personas con pérdidas auditivas tengan la misma calidad de vida de aquellas que escuchan normalmente.

 

Las sedes principales y los Centros Oficiales Widex (COW), más allá de proveer los más avanzados productos para solventar los déficit auditivos, prestan un servicio integral de audición a la persona hipoacúsica.

 

Widex aporta su conocimiento para conseguir derribar las barreras de comunicación que sufren las personas con deficiencias auditivas.

 

En nuestras sedes y centros, la persona que presenta alguna pérdida auditiva, encuentra los más avanzados audífonos del mercado global, un equipo profesional y humano calificado, comprometido y entrenado para extraer el máximo potencial de los auxiliares auditivos para su total satisfacción.

 

Prestamos un servicio integral al hipoacúsico, (persona con pérdida auditiva) que incluye consultas audiológicas y adaptaciones auditivas.

 

Con innovación, perseverancia, fiabilidad, respeto y calidad de servicio, le ayudamos a tener las mismas posibilidades de comunicación de aquellas personas con una audición normal o normoyentes, asegurándoles así una mayor calidad de vida.

 

¿Y tú? ¿Qué esperas para comenzar a escuchar la vida a través del Sonido Widex? Deja de postergarlo y programa una cita en línea ingresando a www.widexvenezuela.com, te esperamos!

Fuente: https://www.widexvenezuela.com/nosotros/somos-widex