In Noticias

Las innovaciones en 2019 que marcarán la diferencia, son:

CELDA DE COMBUSTIBLE

La tecnología de celda de combustible se basa en el metanol, la pequeña celda de combustible dentro de EVOKE obtiene energía de la unidad de recarga, que contiene un cartucho de metanol. Una vez que el metanol se encuentra con el aire dentro de la celda de combustible, se produce energía eléctrica para alimentar el audífono. El único residuo de esta reacción es el agua vaporizada y cantidades insignificantes de dióxido de carbono.

4

Esta tecnología realmente tiene el potencial de cambiar el mundo de los audífonos para siempre. Los audífonos sin baterías, sin carga, sin necesidad de un enchufe, sin necesidad de comprar baterías, una carga simple de metanol de 20 segundos y obtiene 24 horas de uso.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Widex fue la primera marca en avanzar con el aprendizaje automático en su gama Evoke. El sistema es un ejemplo sobresaliente de innovación de una empresa que es reconocida por ello. Widex ha señalado el camino y las otras marcas definitivamente han aceptado el desafío.

El sistema de aprendizaje automático Widex ya ha demostrado su valía y los usuarios de audífonos Widex de todo el mundo se benefician de él, incluso si no lo utilizan.

El aprendizaje automático está marcando una gran diferencia en este momento, Widex está utilizando datos de miles de usuarios de audífonos de todo el mundo para mejorar continuamente sus audífonos Evoke. Esa es la belleza y el poder del sistema, aprende del uso del mundo real e integra sus aprendizajes en los audífonos existentes. La inteligencia artificial llevará a ese sistema un paso adelante, y si sucede en tiempo real, se asegurará de que los audífonos reaccionen y mejoren su función constantemente.

Fuente: https://www.hearingaidknow.com/hearing-aids-innovations-2019