In Noticias

El audífono potente más pequeño del mercado que puede cubrir de pérdidas de leves a severas. La familia DAILY, la gama más económica de Widex, cuenta con una tecnología inalámbrica de eficacia probada que asegura una audición avanzada.

5
Posee una tecnología inalámbrica WidexLink que proporciona una audición natural al permitir la coordinación entre los dos audífonos. Esta tecnología ofrece un mayor ancho de banda y un menor retardo en la señal de audio que la de otros fabricantes. Adicionalmente, cuenta con un rango de sonidos audibles: de 17 dB a 113 dB.

Proporciona una buena audición en ruido, priorizando los sonidos de habla frontal respecto al resto y reduciendo mínimamente los sonidos molestos. Garantiza una buena calidad de audición.

Dispone de varios programas de escucha y de programa Zen para usuarios con acúfenos y de un sistema de avisos de voz de pila agotada y de cambio de programa. La terapia ZEN para Tinnitus o acúfenos, produce sonidos armónicos basándose en la tecnología matemática de los fractales. Es una terapia clínicamente probada.

Fuente: http://www.widex.es/audifonos/fusion-daily-50