En Punto Fijo la salud auditiva es atendida por el Instituto Auditivo Widex

 In Noticias

Este mes de junio realizamos una jornada en nuestra sucursal de Punto Fijo y participamos en las Jornadas de Personas con Discapacidad organizada por la Alcaldía de Carirubana.

El sábado 4 de junio se realizaron atenciones a más de 15 pacientes, en las que se realizaron pruebas gratuitas de auxiliares auditivos, adaptaciones de prótesis auditivas, tomas de impresión para elaboración de molde, así como evaluaciones audiológicas, todo esto para ofrecer la oportunidad de ser atendidos en modalidad de promoción y ofrecer el mejor servicio a todos nuestros pacientes que así lo requieren.

Por otra parte, el jueves 9 de junio participamos en unas charlas dictadas a la comunidad de personas con discapacidad y sus familiares, abordando el tema de la salud auditiva a través del uso de auxiliares y el correcto protocolo audiológico que debe cumplirse una vez haya sido adaptado.

Asistieron pacientes que requieren atención y evaluación audiológica, lo mismo que líderes de empresas, la coordinación general de personas con discapacidad y familiares que buscan oportunidad e información de ser atendidos audiológicamente.

Estamos agradecidos con todos los asistentes por confiar en nosotros su salud auditiva, tenemos 7 años atendiendo a las personas hipoacúsicas en el estado Falcón y siempre trabajamos con el objetivo de brindar la mejor atención y el mejor servicio, escuchar es un derecho de vida y estamos para ayudarte a hacerlo.

Deja de postergar tu cita de estudios audiológicos, en Punto Fijo nos encontramos en la planta baja del Centro Comercial Ciudad del Viento, al lado del Banco Caroní, solicita tu cita llamando o escribiendo al 0424-299.98.27, también puedes escribirnos al correo infofalcon@widexvenezuela.com, te esperamos.

Recent Posts

Leave a Comment