El sonido Widex: perfecto, puro y personal

 In Noticias

Poder escuchar el habla y la conversación es esencial para los usuarios de audífonos, pero el sonido Widex es mucho más que eso. Se trata del canto de los pájaros, las olas del océano y el susurro de las hojas, los sonidos de la vida que sus pacientes no se dieron cuenta de que se estaban perdiendo.

 

El sonido Widex está respaldado por un conjunto de tecnología que funciona en armonía para brindar el paisaje sonoro completo a cada usuario. TruAcoustics tiene en cuenta la forma única del canal auditivo del usuario para proporcionar un sonido personal. La tecnología TruSound ayuda a reducir la distorsión. My Sound y el ajuste del audífono reúnen a la IA y a los usuarios para ofrecer el sonido más personalizado. Combinadas, estas tecnologías y más se sincronizan para crear un sonido puro y de calidad respaldado por audiólogos y expertos de la industria del sonido en todo el mundo.

 

“Cuando puedes ayudar a alguien, le estás devolviendo un sentido que lo reconecta, no solo con las personas que lo rodean, sino con cualquier sonido que no escuchaba antes”. – Oliver Townend, audiólogo de Widex.

 

Por otra parte, TruAcoustics brinda a los pacientes un sonido personal al combinar la acústica del molde in situ y las características individuales del canal auditivo para configurar la adaptación de su audífono.

 

UN SALTO HACIA ADELANTE PARA UN SONIDO AUTÉNTICO

 

TruAcoustics ™ es nuestro mejor cálculo de ajuste Widex hasta el momento, creando el sonido más natural para todos los ajustes Widex.

 

A través de un nuevo modelo estadístico, TruAcoustics ™ permite un sonido más preciso que nunca. Ese es un paso esencial hacia la personalización del sonido Widex perfecto.

 

Con TruAcoustics ™, es posible adaptar la entrega de sonido a las propiedades exactas de la acústica única en el canal auditivo y los audífonos. Como base del cálculo de adaptación, TruAcoustics ™ proporciona un salto hacia un sonido aún más natural.

 

Cómo funciona

 

TruAcoustics ™ es un algoritmo inteligente que integra la acústica in situ del canal auditivo del usuario individual en la configuración de los parámetros del audífono. El resultado es una optimización de todos los procesos y configuraciones de ganancia en el primer ajuste.

 

TruAcoustics ™ está activo para todas las adaptaciones iniciales, para usuarios sin experiencia y con experiencia, con el objetivo de lograr el sonido más natural y puro posible.

 

Adicionalmente, Puresound representa la esencia de la filosofía de sonido Widex. Las investigaciones muestran que el rendimiento de los usuarios de audífonos con el programa PureSound ™ es similar al de las personas con audición normal con las mismas relaciones realistas de señal a ruido.

 

LOS USUARIOS PREFIEREN PURESOUND ™

 

En Widex, nuestro objetivo es crear audífonos que los usuarios no se den cuenta de que están usando. El sonido debe ser natural, claro y limpio. En otras palabras, trabajamos para crear un sonido lo más cercano posible al original.

 

Widex PureSound ™ utiliza la tecnología ZeroDelay ™ para acortar el procesamiento del audífono a menos de 0,5 ms en todas las frecuencias. Esto mejora la calidad subjetiva de los sonidos procesados por el audífono y los datos muestran los beneficios de la comprensión del habla.

 

¿Quieres probar el Sonido Widex? Todas nuestras sedes y centros pueden asesorarte sin costo, programa tu cita en línea ingresando a www.widexvenezuela.com, te esperamos.

Fuente: https://www.widexpro.com/en/widex-sound/

Recent Posts

Leave a Comment