Descubre la APP EVOKE™

 In Noticias

La app de EVOKE está diseñada para entregarle el control de sus audífonos a través de su dispositivo Apple o Android que ya tiene en sus manos. La app de EVOKE cubre funciones clave como cambiar programas e incluye el Sound Sense Learn, que lo guía a una audición más personalizada. Con la función SoundSense Learn, puede crear fácilmente sus propios programas auditivos favoritos para entornos de sonido específicos.

5

Solo escuche los dos perfiles de sonido que le brinda la aplicación EVOKE y elija cuál suena mejor: A o B. Cuantas más veces lo haga, más personalizará su experiencia de sonido preferida.

El equipo aprende cómo quieres escuchar, tomando su entrada anónima sobre sus preferencias de sonido y combinándola con la entrada de otros usuarios de EVOKE de todo el mundo. Estos datos basados ​​en recopilación que se encuentra en la nube y que son clave para la exclusiva tecnología SoundSense de Widex, nos permiten seguir mejorando su audición.

EVOKE sigue aprendiendo. Así que no solo te estás ayudando a ti mismo, sino que otros te están ayudando a ti también.

Tú enseñas a EVOKE cómo quieres escuchar, y la aplicación intuitiva de audífonos utiliza el aprendizaje automático para guiarlo a una experiencia auditiva mejor y más personalizada. Con solo unos pocos toques, la función SoundSense Learn ajusta sin esfuerzo múltiples parámetros de sonido.

¿Te gustaría poner tu propia marca en cómo oyes? Además de los programas de sonido estándar disponibles con EVOKE, puedes crear y nombrar tus propios programas personalizados, y dar a cada uno una foto personalizada. Tal vez quieras un programa para tu lugar de trabajo o tu restaurante favorito.

La EVOKE App te ayuda a ajustar el volumen en dos audífonos EVOKE individualmente, elige la dirección que quieres escuchar, puedes configurar los programas de audífonos basados ​​en la ubicación para que se enciendan automáticamente. Son tantas las ventajas!

Su profesional de la audición puede ayudarlo a elegir los programas que necesita, que luego puede ajustar según lo desee.

 

FUENTE: https://global.widex.com/en/hearing-aids/hearing-aid-accessories/evoke-smart-hearing-aid-app

Recent Posts

Leave a Comment

14