In Noticias

Las soluciones de auricular con cable, tubo delgado y punta ear-tip EASYWEAR le ayudarán a tener el ajuste perfecto. Tanto funcional como estéticamente atractivo, EASYWEAR es robusto y presenta un diseño ergonómico.

 

El modelo específico de audífono Widex determina si utilizará EASYWEAR o V.2 EASYWEAR.

 

EL AJUSTE PERFECTO

 

Para muchos usuarios de audífonos, las ventajas del sonido excepcional proporcionado por los audífonos RIC / RITE pueden verse comprometidas por el movimiento lateral de la punta de la oreja y la falta de comodidad. Este movimiento, conocido como migración lateral, puede caracterizarse por la necesidad de que el usuario empuje con frecuencia el receptor hacia el canal auditivo debido al movimiento lateral cuando mueve la mandíbula.

 

Otro problema para los usuarios es lo que llamamos el espacio cosmético entre el alambre y el costado de la cabeza. Tradicionalmente, la mayoría de los receptores se conectan al audífono mediante un cable earwire que no tiene en cuenta el recorrido del canal auditivo del usuario.

 

La solución única de WIDEX EASYWEAR ™ resuelve ambos desafíos.

 

BENEFICIOS DE EASYWEAR INSTANT EAR-TIPS

 

  • Protección de cera integrada para menos obstrucciones, sonido mejorado y mayor confiabilidad

  • Excelente calidad y diseño

  • El color transparente gris oscuro asegura menos decoloración

  • La amplia gama de tamaños proporciona una gran flexibilidad de ajuste.

  • Compatible con tubos finos EASYWEAR Wired RIC y EASYWEAR

     

BENEFICIOS DEL CABLE Y EL RECEPTOR EASYWEAR

 

El ajuste perfecto para sus clientes

 

El diseño pendiente de patente de EASYWEAR permite un mejor ajuste físico, estabilidad en el canal auditivo y una apariencia más atractiva desde el punto de vista cosmético.

 

Debido a que sigue los contornos de la oreja, EASYWEAR resuelve tanto el problema del movimiento lateral como el espacio cosmético.

 

Un ajuste más cómodo y seguro.

 

El diseño único de EASYWEAR dobla los cables cerca de la cabeza para brindar un ajuste más cómodo y seguro. Debido a que es discreto, también significa que es extremadamente atractivo desde el punto de vista cosmético.

 

BENEFICIOS DE LOS TUBOS DELGADOS EASYWEAR

 

Los tubos finos EASYWEAR proporcionan el ajuste perfecto para los usuarios de audífonos Widex FASHION MINI, FASHION y m BTE.

 

  • Diseño ergonómico que se adapta perfectamente al oído.

  • Aspecto cosméticamente atractivo.

  • Sin espacio cosmético entre el earwire y el lado de la cabeza.

  • Sin migración lateral.

  • Sin necesidad de un ancla.

     

El diseño único de EASYWEAR proporciona un ajuste mucho más cómodo. Sus clientes apenas notarán que están usando sus audífonos.

 

El portafolio EASYWEAR es una solución ergonómica y cómoda que elimina el movimiento lateral en el oído y le permite adaptarse a más clientes sin comprometer el rendimiento del sonido.

 

Esto significa que puede ofrecer EASYWEAR a clientes con un canal auditivo muy pequeño, estrecho o con curvatura aguda.

 

Recuerda revisar tus cables y tubos para garantizar la mejor calidad de audición, tenemos las mejores instalaciones y personal altamente capacitado, toma tu cita en línea ingresando a www.widexvenezuela.com

Fuente: https://www.widexpro.com/en/products/accessories/easywear/