CONOCE UN FORMATO ALTA POTENCIA ELEGANTE Y DISCRETO: FASHION POWER

 In Noticias

Si padece una pérdida auditiva de severa a profunda, es imprescindible que disponga de unos audífonos potentes, aunque la potencia de por sí no garantiza un buen sonido.

Los audífonos FASHION POWER de Widex le ofrecen la suficiente potencia para ayudarle en cualquier situación de escucha, sin dejar de ofrecer la increíble calidad de sonido que espera de la tecnología más avanzada del mercado.

Con FASHION POWER podrá disfrutar de un sonido más rico, sin distorsiones y sin perderse los matices del mundo que le rodea. También podrá seguir las conversaciones, incluso en los entornos más ruidosos, y todo con un sonido natural, real.

Posee tecnología Sound Class, dispone de conectividad inalámbrica mediante la tecnología WidexLink y es compatible con las ayudas auditivas DEX.

La duración de su pila (pila 13) es de alrededor de 260 horas para un uso estándar del audífono.

Cuenta con una ganancia máxima de 77 dB y una salida máxima de 138 dB SPL.

Está disponible en los cuatro niveles de tecnología Widex Unique y Evoke: 440, 330, 220 y 110.

El audífono lo hace todo de manera automática, pero el usuario puede personalizar su audición a través del control preferencial para elegir entre mayor audibilidad y mayor confort.

Te invitamos a escuchar el Sonido Widex a través de cualquiera de sus formatos, todos están diseñados para prestaciones según el tipo de pérdida auditiva. ¡Te esperamos para una prueba gratis!

Fuente: https://lat.widex.com/es/hearing-aids/other-hearing-aids/dream-hearing-aids/fashion-power-hearing-aids

Recent Posts

Leave a Comment

53