CONOCE LA DISCRECIÓN DEL FORMATO PASSION CON LA TECNOLOGÍA UNIQUE 50 Y EVOKE

 In Noticias

 

Passion es el formato retroauricular más discreto del mercado. Su tamaño diminuto hace que quede escondido detrás del pabellón auditivo y que casi no se vea. Va unido a un tubo fino y a un adaptador que queda invisible en el oído del paciente. Ofrece al usuario una gran discreción y una excelente calidad de sonido. Con la mejor tecnología de Widex. Proporciona al usuario la mejor audición con habla y sin habla, incluso cuando hay ruido de viento.


Este audífono WIDEX MINI RIC en su versión Widex EVOKE tiene integrado un Fluid Sound Controller que gestiona el procesado automático de un modo más preciso y rápido que nunca. Este WIDEX MINI RIC es el primer audífono que utiliza SoundSense Adapt para aprender de las preferencias del usuario y ayudarle a obtener un sonido mejor y más personalizado.

Posee las siguientes características:

Conectividad inalámbrica múltiple mediante la tecnología WidexLink y la aplicación TONELINK

Compatible con las ayudas auditivas DEX

4 Niveles de rendimiento 440/330/220/110

Utiliza un auricular S y M

Pila del tipo 10

Pérdidas auditivas de leves a severas.

Widex EVOKE es el primer audífono inteligente del mundo y el formato Passion analiza intuitivamente el sonido en su entorno y reacciona a los cambios de forma natural para garantizar un sonido natural hoy y cada día. 
Y debido a su habilidad para aprender de las experiencias de cada usuario, EVOKE evoluciona para ser aún más inteligente mañana. 

Este mismo formato está disponible en la tecnología UNIQUE 50, accesibilidad al alcance de todos, el audífono MINI RIC WIDEX UNIQUE está basado en la nueva plataforma WIDEX U con Tecnología Sound Class de sonido para una clasificación automática de los entornos sonoros y un procesado del sonido óptimo determinado por las clases de sonido.

 

Recent Posts

Leave a Comment

14