In Noticias

La aplicación para audífonos TONELINK le da control total del audífono al usuario.

No es necesario llevar un control remoto aparte para audífonos o tocar sus audífonos. Simplemente y discretamente ajuste las funciones esenciales con la aplicación de audífonos TONELINK.

5

Tiene un control fácil de funciones clave, ya que la aplicación de audífonos TONELINK le permite discretamente:

  • Cambiar programas
  • Ajustar el volúmen
  • Silenciar
  • Cambiar el enfoque direccional

Los ajustes de audífonos se convierten en una parte naturalmente integrada de la vida cotidiana, es posible que incluso olvide que está usando EVOKE ™

¿CÓMO FUNCIONA?

La aplicación TONELINK utiliza el altavoz de su teléfono para transmitir los comandos acústicos de un sólo sentido que le permiten controlar funciones clave, como ajustar el volumen de su EVOKE y cambiar los programas de escucha.

Como estos comandos se envían con un sonido codificado desde el teléfono inteligente al audífono, no necesita Bluetooth ni dispositivos de ayuda auditiva.

LA APLICACIÓN EVOKE

La aplicación EVOKE es solo para el modelo EVOKE F2. La aplicación TONELINK es para todos los modelos EVOKE excepto el modelo EVOKE CIC-M.

La aplicación EVOKE cubre funciones clave como el cambio de programas y cuenta con SoundSense Learn, que lo guía hacia la audición personalizada.

FUENTE: https://lat.widex.com/es/hearing-aids/evoke-smart-hearing-aids/tonelink-smart-hearing-aid-app