Conoce el formato XP de Widex Moment

 In Noticias

 

El WIDEX XP forma parte de la familia WIDEX MOMENT™. Se diseñó con la plataforma WIDEX MOMENT™ para ofrecer un mejor sonido a través de TruAcoustics™, todo en un chip completamente nuevo. La adaptación de XP es más fácil que nunca, gracias a TruAcoustics™, lo que ofrece un sonido personalizado más potente. 

 

La tecnología que acompaña a este formato permite evitar que el paciente sienta que el sonido se perciba como metálico o artificial. Esto sucede cuando el sonido procesado en el audífono llega al tímpano una fracción de segundo más tarde que el sonido natural que viaja directamente al oído.

 

El revolucionario sonido de Widex Moment cambia las reglas del juego para ofrecer el sonido más puro y natural de la historia.

 

A esta nueva experiencia auditiva la denominamos Widex PureSound™ que ha implicado un rediseño minucioso de los circuitos integrados en Widex Moment y un algoritmo de adaptación con más resolución,  de modo que todos los usuarios pueden experimentar el sonido más puro y natural que hayan oído alguna vez en un audífono.

 

Las características principales de este formato intracanal y potente son:

 

Conectividad inalámbrica múltiple con la tecnología WidexLink y la aplicación TONELINK

Compatible con las ayudas auditivas DEX

4 niveles de rendimiento: 440/330/220/110

Utiliza una batería de tamaño 312

Pérdidas de la audición de leves a severas

 

¿Tienes requisitos en el formato de tu preferencia? Ningún problema, tenemos para ti el mejor sonido y la mejor discreción en nuestro inventario, pide tu cita en línea, ingresa a www.widexvenezuela.com, te esperamos!

Fuente: https://www.widexvenezuela.com/widex-moment

Recent Posts

Leave a Comment