In Noticias

No hay dos personas iguales cuando se trata de necesidades y preferencias. Lo mismo se aplica a la hora de seleccionar el audífono adecuado.

Para muchos usuarios de audífonos, la visibilidad es un factor importante. No importa si elige un audífono que se coloca detrás de la oreja o uno que se coloca en el oído, los audífonos modernos se ven muy diferentes de los dispositivos grandes, beige y silbantes que quizás recuerde que usó su abuelo. Son minúsculas y sofisticadas computadoras en una elegante y discreta carcasa.

Su audioprotesista le ayudará a tomar la decisión correcta para usted. Después de la prueba de audición, su profesional de la audición lo entrevistará sobre sus necesidades, preferencias y requisitos en lo que respecta a su audición y su audífono. El propósito es encontrar la solución de audífonos adecuada para su estilo de vida y lo que es más importante para usted. Todo esto es para brindarle la mejor audición posible en todas las situaciones que enfrenta en su vida diaria.

FACTORES A CONSIDERAR

Pérdida auditiva profunda: si tiene una pérdida auditiva profunda, lo más probable es que su audioprotesista le recomiende un audífono retroauricular (BTE).

Canales auditivos estrechos: si tiene canales auditivos estrechos, su audioprotesista probablemente le recomendará un audífono BTE.

Situaciones auditivas: Los audífonos están disponibles en una variedad de niveles de tecnología. Asegúrese de revisar las diferentes funciones con los entornos de escucha en los que se encuentra más.

Problemas de visibilidad: los audífonos completamente en el canal (CIC) son los audífonos más pequeños del mercado.

Visión y destreza: el control remoto de un audífono puede ayudarlo a manejar los pequeños audífonos intrauriculares (ITE) o CIC, si tiene problemas con su destreza o su visión.

Presupuesto: la mayoría de nuestros modelos de audífonos están disponibles en cinco tipos de tecnologías que vienen dadas por sus prestaciones. El precio de sus audífonos depende de cuál sea la tecnología de los audífonos que quiera para escuchar la vida a través de ellos.

Tenemos una sede cerca de ti, ingresa a www.widexvenezuela.com y ubica el directorio nacional, te esperamos.

Fuente: https://www.widex.com/en-us/hearing-aids/about-hearing-aids/getting-the-right-hearing-aid/