Slide background

 

 

 

ESCUCHE DE AMBOS LADOS

 

WIDEX CROS ayuda a las personas con pérdida auditiva unilateral o sordera unilateral

 

Widex CROS se coloca en el oído sin audición como si fuera un audífono retroauricular. Su función es recibir el sonido proveniente de ese lado y transmitirlo a un audífono ubicado en el otro oído.
 
A quiénes se beneficia?

A quienes tienen sordera total en un oído pero audición normal en el otro pueden usar la solución CROS.

Si un oído no tiene audición y el otro tiene algún tipo de pérdida, la solución se conoce como BiCROS.

 

Fácil de usar

El WIDEX CROS se usa en el oído sin audición como cualquier audífono retroauricular, este recoge el sonido y lo trasmite vía inalámbrica al otro oído que debe tener un audífono.

Escuche todos los sonidos

Sin audición en los dos oídos, al cerebro le cuesta mucho trabajo localizar el origen de los sonidos. El WIDEX CROS recoge los sonidos del lado que no oye permitiendo al usuario recibir todos los sonidos que le rodean sin la necesidad de girar la cabeza.

Mejora la audición de habla en ruido

Escuchar y participar en conversaciones en un ambiente ruidoso también se vuelve mucho más fácil sin importar en qué dirección se encuentra la persona que habla.

Diseñado para necesidades específicas

Su profesional de la audición tendrá en cuenta el grado de pérdida auditiva y lo ayudará a encontrar el modelo que más le convenga. La combinación de WIDEX CROS y lo último en tecnología de audífonos le ofrece una excelente calidad de sonido. Y con la tecnología inalámbrica de Widex, no experimentará ningún eco o distorsión cuando WIDEX CROS esté activo.

Gran duración de la pila

Debido a nuestra avanzada tecnología de ahorro de pila, utilizamos tres veces menos energía que otras soluciones inalámbricas CROS