widexbaby-new
bab

El mejor comienzo para la vida

WIDEX BABY™ 440 diseñado desde un principio para mejorar la audición de bebés desde 1 mes de nacidos que padecen discapacidad auditiva.

La audición es crucial para el desarrollo del lenguaje. Por eso es vital proporcionar la mejor ayuda a los bebés diagnosticados con pérdida auditiva. Creemos que la mejor manera de hacer esto, es enfocarse en las necesidades de los bebés en términos de tamaño, capacidad de audición y de montaje.

Diseñado para bebés

El audífono WIDEX BABY™ 440 de Widex es el único audífono diseñado especialmente para bebés.

Gracias a su tamaño extremadamente pequeño y confortable, el bebé ni siquiera nota que lo lleva puesto. Por ser tan pequeño, BABY440 se adapta perfectamente a los oídos pequeños aún de los recién nacidos. Es muy liviano, por lo que se puede usar por largos períodos de tiempo.

WIDEX BABY™ 440 ha sido diseñado utilizando materiales muy fuertes para soportar cualquier trato que le pueda dar un niño.

WIDEX BABY™ 440 es mucho más que un diseño bonito ya que utiliza toda la última tecnología de Widex para que el bebé reciba el sonido de la manera más natural posible. Esto es extremadamente importante para los bebés, ya que éstos oyen sonidos (particularmente las voces de sus padres) desde el momento de nacer. Para los bebés, es crucial oír para poder desarrollar su lenguaje, por eso, BABY 440 les permite tener acceso a la mayor cantidad de sonidos posible desde su primera infancia.

WIDEX BABY™ 440 es lo que se denomina un audífono RITE. RITE es la sigla del inglés para “Auricular en el oído”. Como su nombre lo indica, en este tipo de audífono, el auricular se ubica en la concha auricular, mientras que el propio audífono – con toda su tecnología integrada – está ubicado detrás del pabellón auricular.