¿Cansado de que le digan que no hay nada que usted pueda hacer al respecto?

Widex tiene una solución, y sabemos lo que estamos hablando. Durante los últimos cinco años, hemos tomado la iniciativa en ayudar a las personas con pérdida de audición a gestionar los efectos de su Tinnitus, y ahora queremos ayudar a todos los que sufren tinnitus.

Más del 50% de las personas que sufren de Tinnitus no hacen algo al respecto. No sea uno de ellos, pronto podrá acercarse a cualquiera de los Centros Oficiales Widex en Venezuela para que pueda recibir toda la información para que tenga el control de su Tinnitus .

Los auxiliares auditivos pueden servir de terapia sonora, sin necesidad de tener una pérdida auditiva. Al usar audífonos el ruido de fondo se amplifica, por tanto, el ruido del tinnitus se hace menos notable. Menos del dos por ciento de los pacientes experimentaron un empeoramiento del tinnitus al utilizar audífonos, mientras que el 39 por ciento no percibió ningún cambio.

Como parte de la Terapia Sonora, los auxiliares auditivos Widex, dentro de sus ventajas, poseen una función de tono ZEN, la cual le va a permitir al paciente dirigir su atención al tono ZEN dejando en segundo plano el tinnitus, en términos técnicos, se enmascara el sonido del tinnitus disminuyendo sus efectos. Existen estudios que han demostrado que los tonos ZEN han tenido éxito ayudando a los usuarios a relajarse y manejar los efectos del tinnitus. En el siguiente Link, podrá apreciar los diferentes tonos ZEN que tienen los audífonos Widex disponibles para nuestros pacientes:

Widex es un líder mundial en la fabricación de auxiliares auditivos de avanzada tecnología. Nuestro enfoque sin concesiones a la innovación ha dado lugar a avances como el primer audífono totalmente digital dentro del oído, como nuestra revolucionaria de la tecnología inalámbrica y el programa ZEN el primero de su tipo que se utiliza en audífonos sin que la persona padezca de pérdida auditiva.