0
0
0
s2smodern

Los audífonos Widex tienen diferentes niveles de tecnología auditiva y se presentan en diferentes formatos. Será el grado de hipoacusia y las necesidades auditivas de cada persona las que determinen qué tipo de audífono es más recomendable para cada persona.

 

La selección del modelo de audífono depende de varios factores como son el grado de pérdida auditiva, el tamaño del canal auditivo, la habilidad del usuario para manejar el audífono y las necesidades y preferencias del individuo.

Hoy presentamos el formato CIC, cuyas siglas significan Completamente Insertado dentro del Canal, es un formato que como bien lo dice su nombre, se insertan completamente en el oído, están diseñados para cubrir pérdidas leves y moderadas, se trata de un formato pequeño y discreto, de fácil manejo, diseñado a medida para adaptarse a su oído.

Estos audífonos son indicados para personas con pérdida auditiva de leves (10 dB HL) a severa (80 dB HL) y todas las configuraciones de dicho rango, utilizan baterías número 10 y filtros anticerumen para proteger el auricular, la carcasa se elabora a partir de una toma de impresión del pabellón y el canal auditivo externo, con la finalidad de que sea lo más anatómico posible, su discreción es insuperable ya que el color permite que pase desapercibido una vez colocado.

Tenemos este formato disponible para ti, programa ya tu asesoría y descubre cómo se escucha a través del Sonido Widex, te esperamos, estamos en todo el país!

Fuente: https://lat.widex.com/es/hearing-aids/hearing-aid-types

 

0
0
0
s2smodern