0
0
0
s2smodern

El coronavirus nos ha llevado a extremar las medidas de higiene, haciendo especial hincapié en el lavado de manos y en evitar tocarnos la cara. De igual manera es importante prestar atención a la limpieza de nuestros audífonos, ya que están en contacto directo con nuestro cuerpo a diario y manipulamos con nuestras manos.



 

Por lo que es importante realizar una correcta higiene de los auxiliares auditivos, recomendamos.

  • Lávese las manos con agua y jabón por más de 20 segundos antes de manipular los audífonos, así vaya a colocarse guantes.

  • Es preferible que utilice guantes cuando limpie los audífonos, para extremar la precaución durante la alerta sanitaria.

  • Limpie la superficie de los audiófonos con toallitas húmedas que no contengan alcohol. Esto se debe a que los audífonos tienen un recubrimiento hidrófobo que es sensible al alcohol.
    Una alternativa a las toallitas húmedas es limpiarlos con un jabón suave y un paño húmedo bien escurrido.

  • Después de la limpieza, desheche los guantes y lávese las manos cuidadosamente con agua y jabón o desinféctelas con un gel desinfectante con alcohol.

  • Deje secar sus audífonos limpios durante una hora.

  • Limpie los audífonos todos los días; es importante invertir tiempo en su cuidado y ser muy precavidos cuando regresemos a casa después de salir, como por ejemplo a farmacias, supermercados, pasear al perro o a trabajar.

Fuente: https://www.revistagacetaudio.es/noticias/como-limpiar-sus-audifonos/

0
0
0
s2smodern