0
0
0
s2smodern

Con mucha ilusión el 14 de febrero de 1992 el Instituto Auditivo Widex C.A. abrió sus puertas en Venezuela, aún en medio de una situación país convulsionada por los sucesos políticos.


Desde esa fecha hasta la actualidad, ha trabajado sin tregua, con mucha mística y tesón para dar la mejor ayuda para los hipoacúsicos, incorporando tecnología de punta así como personal altamente calificado. Tenemos la dicha de contar con el placer de las cosas bien hechas y es algo que nos enorgullece.

En estos 28 años, los retos han sido muchos y grandes, pero lejos de ser un obstáculo han sido un impulso para lograr la meta establecida: dar a las personas con hipoacusia las mismas oportunidades que tienen los normoyentes.

A la sede principal se fueron incorporando los primeros centros oficiales en Lecherías, Barquisimeto, Maracay y Valencia, hasta conformar la red que hoy cubre gran parte del territorio nacional, manteniendo la sede principal en Centro Seguros La paz, Av. Francisco de Miranda en Caracas, con dos sucursales en Valencia y Punto Fijo y 14 centro oficiales Widex en Caracas, Maracay, Barquisimeto, Lecherías, Margarita, Maracaibo, Barinas y Puerto Ordaz; todos conforman la gran familia Widex Venezuela.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que han puesto su salud auditiva en nuestras manos, confiando en nosotros como profesionales y en nuestros productos y servicios, excelente oportunidad que nos han brindado para aprender, mejorar, crecer y afianzar nuestra vocación y pasión por lo que hacemos.

Esta fecha nos lleva a evocar aquel compromiso y mística que, lejos de abandonar, hoy renovamos con la misma fuerza y decisión que en 1992 y que ponemos al servicio de quienes requieren de nosotros para celebrar juntos la felicidad de cada sonido y cada palabra recobrada.

0
0
0
s2smodern