0
0
0
s2smodern

Si bien la tecnología de telefonía móvil ha mejorado enormemente en los últimos diez años, el sonido proveniente de nuestros teléfono móviles sigue siendo difícil de oír para las personas con pérdida de audición e incluso para las que usan audífonos. Es por esta razón que Widex ha desarrollado CALL-DEX, un dispositivo más pequeño que una caja de cerillas que se conecta a la mayoría de los teléfonos móviles que transmiten discretamente el sonido de nuestras llamadas a los audífonos.

Un nuevo mundo de sonido inalámbrico. Las ayudas auditivas DEX™ de Widex permiten que sus clientes se beneficien de todo un nuevo mundo de sonidos, facilitando la comunicación entre sus audífonos y el equipo audio, los controles remotos, el televisor y los teléfonos tanto móviles como fijos.

En este sentido, CALL-DEX es un dispositivo ultracompacto para la transmisión directa de conversaciones de su teléfono móvil a sus audífonos.

De diseño extremadamente discreto, CALL-DEX solo debe insertarse en el conector jack de su teléfono. Y ya podrá utilizar su teléfono móvil con toda normalidad. No necesita ningún bucle de cuello ni la ayuda de su audioprotesista para configurarlo.

CALL-DEX le ofrece hasta 80 horas de sonido y es compatible con la mayoría de teléfonos móviles, es fácil de usar, práctico (evita tener que llevar más de un dispositivo) y garantiza la excelencia del sonido. Se conecta con todos los móviles con conectores jack de 3,5 mm., su transmisión es automática y sin botones.

Es compatible con todos los audífonos inalámbricos de Widex gracias a que utiliza WidexLink, una tecnología inalámbrica única. A diferencia de Bluetooth, que es la tecnología inalámbrica más común, la tecnología WidexLink está diseñada específicamente para las exigencias de los audífonos. Consume menos energía, es extremadamente rápido y asegura que no hay retraso del sonido.

Fuente: https://lat.widex.com/es/hearing-aids/hearing-aid-accessories/dex-hearing-aid-remote-controls/call-dex

0
0
0
s2smodern