0
0
0
s2smodern

 

El formato Fashion Mini es un modelo retroaricular pequeño y se presenta en todas las series de EVOKE: 440, 330, 220 y 110, además del UNIQUE 50 que tenemos disponible para ti en nuestra oferta de auxiliares al alcance de todos.

Widex EVOKE es el primer audífono inteligente del mundo que analiza intuitivamente el sonido en su entorno y reacciona a los cambios de forma natural para garantizar un sonido natural hoy y cada día. 
Y debido a su habilidad para aprender de las experiencias de cada usuario, EVOKE evoluciona para ser aún más inteligente mañana. 

Este audífono MINI RETROAURICULAR WIDEX está basado en la Plataforma WIDEX E que tiene integrado un Fluid Sound Controler que gestiona el procesado automático de un modo más preciso y rápido que nunca. Este MINI RETROAURICULAR WIDEX es el primer audífono que utiliza SoundSense Adapt para aprender de las preferencias del usuario y ayudarle a obtener un sonido mejor y más personalizado.

Adicionalmente cuenta con:

● Conectividad inalámbrica múltiple mediante la tecnología WidexLink y la aplicación TONELINK

● Compatible con las ayudas auditivas DEX

● Pérdidas auditivas de leves a severas y profundas.

Si se trata del desempeño en la línea UNIQUE 50, este mantiene la excelencia de Unique, que se basa en un sistema único con el cual el audífono captura, purifica y procesa automáticamente el sonido sin que el usuario deba ocuparse de nada.

Este audífono es compatible con todas las ayudas auditivas DEX y al igual que todos los audífonos Unique, la promesa es que el usuario no verá mermada la audibilidad, velocidad de procesado, consumo de la pila ni el confort.

¿Qué hace que UNIQUE sea mejor que otros audífonos similares?

  • Una gama de sonido más amplia que le permite oír
    cómodamente sonidos débiles y fuertes

  • El mejor sistema de reducción del viento disponible en el
    mercado que le permite distinguir el habla incluso en entornos con viento

  • Detección automática de la situación de escucha para que oiga el sonido adecuado en el momento y lugar adecuados

Tenemos este equipo disponible para ti, la certeza de si es el indicado para ti lo sabrás a través de una asesoría, ubica nuestra sede más cercana y ten el placer de escuchar la vida.

Fuente: https://lat.widex.com/es/hearing-aids/evoke-smart-hearing-aids/product-details?categoryid={BCE91272-87E9-4E30-85F8-92D434417244}&productid={89771E0F-A832-4409-9DB0

 

0
0
0
s2smodern