0
0
0
s2smodern

¿Buscando el mejor audífono del mundo? Nos encantaría darte una respuesta clara, pero el mejor audífono para ti depende de tu pérdida auditiva específica, tus necesidades y tu estilo de vida. Así que profundicemos en lo que necesitas considerar para encontrar la combinación perfecta.

1

¿Cómo es mi pérdida auditiva?

La pérdida de audición es extremadamente única. Tal vez haya reducido ligeramente la audición en un oído, o podrías tener una pérdida auditiva grave en ambos oídos. Todo esto contribuye a la capacidad del audífono: cuanto más grave sea tu pérdida auditiva, más ganancia necesitarás de tu audífono. Y eso influirá en el tamaño y los modelos que puedes elegir.

 ¿Qué tamaño y estilo funcionaría para mí?

Los audífonos vienen en una variedad de estilos, tamaños y colores diferentes, por lo que debe considerar qué estilo de audífono se adapta a sus necesidades. ¿Quieres mantener tu audífono discreto? ¿O lo llevas con orgullo? Los BTE (detrás de la oreja) se colocan detrás de las orejas, al igual que los RIC (receptor en el canal). Los RIC, sin embargo, son más pequeños. Los CIC (completamente en el canal) se sientan directamente en el canal auditivo y son muy difíciles de ver. Puedes obtenerlos en diferentes colores para que coincidan con tu tono de piel.

¿Qué características necesito?

Puedes obtener audífonos que simplemente ayudan a mejorar su audición. Y puede obtener audífonos que transmitirán el sonido directamente desde el televisor, rastrearán tus niveles de actividad, te ayudarán a personalizar el sonido a través de la inteligencia artificial... ¡casi le servirán café! Piensa en tu estilo de vida.

¿Qué tipo de fuente de energía me gustaría?

Hay tres formas principales de alimentar tus audífonos: baterías desechables, baterías recargables y tecnología de celda de combustible (¡Esperando en Venezuela!)

Las baterías desechables deben cambiarse cada cierto tiempo y pueden ser difíciles de manejar, especialmente si tiene problemas de visión o destreza. En ese caso, es posible que desee optar por una solución que sea más flexible. Los audífonos con baterías recargables son más fáciles de manejar, ya que no tienes que quitar las baterías. Puedes usar sus audífonos todo el día y cargarlos por la noche, siempre y cuando tengas un tomacorriente, ¡y recuerde cargarlos!

 

¿Cómo es el sonido?

Para esto, debes probar diferentes audífonos, porque cada audífono, o al menos cada marca, tiene su propio sonido único. Pero, en general, opta por un sonido claro que sea lo más parecido a cómo es el sonido en la vida real, sin distorsión alguna. Un buen sonido natural es lo que quieres.

Algunos audífonos tienen características para mejorar el sonido a tu alrededor a medida que cambia. Entonces, considere si su situación auditiva cambia a menudo durante un día: ¿tal vez va de escuchar música, a conversar, a estar en el tráfico? También puede ser que estés en la misma situación de escucha y no necesites tu audífono para adaptar el sonido constantemente, entonces hay otra opción para ti.

Fuente: https://global.widex.com/en/blog/the-best-hearing-aids-5-things-to-think-about?topic=Hearing%20Aids

0
0
0
s2smodern