0
0
0
s2smodern

Widex y Sivantos anunciaron hoy la finalización exitosa de su fusión.

1

La nueva empresa operará bajo el nombre WS Audiología y tendrá su sede en Lynge, Dinamarca y Singapur.

El nuevo grupo constituye ya un nuevo gigante del sector, con una cuota de mercado de 24-25%, lo que le sitúa entre las 3 mayores compañías del sector en régimen de considerable igualdad. En concreto, se posiciona como líder en número de audífonos producidos a nivel mundial.

La exitosa fusión entre las dos compañías líderes en audífonos ha creado una compañía sólida con ingresos combinados de más de 1.700 millones de euros, más de 10,000 empleados en todo el mundo y uno de los equipos más sólidos de la industria. WS Audiology está impulsado por la pasión por mejorar la calidad de vida de más de 700 millones de personas con necesidades auditivas. Juntos, los dos pioneros, con una experiencia combinada de más de 170 años, redefinirán el panorama competitivo en los más de 125 países en los que están presentes.

“Hoy marca el comienzo de un gran nuevo viaje. Dos pioneros unen fuerzas con una clara ambición: ampliar el acceso a los audífonos y el cuidado para servir a los millones de personas con necesidades auditivas en todo el mundo. Esta fusión le brinda a WS Audiology la capacidad de escala e innovación para cumplir con este objetivo. Nos proponemos sobresalir con los mejores productos de su clase y acelerar nuestro crecimiento compartido en todas nuestras marcas. El futuro ofrece grandes oportunidades y juntos, como un solo equipo, podremos aprovechar el impulso que hemos ganado”, dijo Jørgen Jensen, CEO de WS Audiología.

“Tanto Widex como Sivantos han estado a la vanguardia de la innovación en la industria. Juntos, WS Audiología tiene abundantes recursos para crear excelentes productos y acelerar aún más la innovación con productos y servicios creativos, de alta tecnología y fáciles de usar, ampliando la opción para los usuarios de audífonos ", dijo Thomas Ebeling, Presidente de la Junta Directiva de audiología de WS.

“A medida que WS Audiology toma forma hoy, estamos un paso más cerca de convertirnos en un claro líder en innovación, desarrollando los mejores audífonos posibles para mejorar la vida de las personas con necesidades auditivas. Estamos unidos por nuestra orgullosa herencia, nuestra larga historia como "primeros motores" y nuestra insaciable curiosidad que impulsa nuestra innovación y tecnología ", dijo Jan Tøpholm, Vicepresidente de la Junta Directiva de WS Audiology.

WS Audiology ofrecerá una cartera diversa de productos y servicios de audífonos con tecnología avanzada. Con sus marcas Signia, Widex, Rexton, Audio Service y otras, WS Audiología atiende las demandas de millones de personas con necesidades auditivas.

En el futuro, WS Audiology acelerará su crecimiento, fortalecerá su penetración en el mercado y aumentará la eficiencia para permitir inversiones adicionales. Esto permitirá a la compañía ampliar el acceso a la salud auditiva a través de su fuerza de ventas dedicada, aumentando la calidad de vida de millones de personas y permitiéndoles experimentar el mundo del sonido al máximo.

FUENTE: https://global.widex.com/en/news/ws-audiology

0
0
0
s2smodern