0
0
0
s2smodern

La inteligencia artificial es un área de la ciencia cuya finalidad es el desarrollo de sistemas computacionales que generen comportamiento inteligente. 

1

El campo de estudio de esta disciplina es muy amplio, y a pesar de que tiene sus detractores en cuanto a su vertiginoso avance, en el campo de la medicina ya está prometiendo ser de gran ayuda en el área de diagnóstico. 

La audición no está exenta del alcance en este ámbito y es que Widex abre las puertas a una nueva era tecnológica, llega a Venezuela EVOKE, el primer audífono con inteligencia artificial. La era de la audición evolucionada.

Es el primer audífono que aprende de las experiencias de los usuarios y mejora cada día, su comportamiento inteligente se destaca por los siguientes aspectos:

MÁXIMA AUTOMATIZACIÓN

Combina máxima automatización y máxima personalización. El usuario decide si quiere que su audífono se adapte por sí solo a cualquier ambiente o si prefiere ser él quien tome el control de su audición y decida, en cada momento, cómo quiere oír.

CONOCE LA INTENCIONALIDAD DEL USUARIO

Ahora el usuario podrá decirle al audífono cuál es su intención de escucha en cada situación. Y el audífono irá aprendiendo de cada decisión del usuario e irá haciéndose mejor cada día.

MEJORA CADA DÍA

Es un audífono inteligente hoy, con una automatización mejorada y potenciada,  y experto mañana, ya que sabrá no solo lo que el usuario quiere sino lo que usuarios de todo el mundo quieren.  Cada día que pase será mejor.

Mantente atento a las noticias, estaremos actualizándolas para que estés al día y te enteres cuándo estará disponible.

Fuente: http://www.widex.es/blog/widex-evoke-el-primer-audifono-que-aprende/

0
0
0
s2smodern