0
0
0
s2smodern

WIDEX EVOKE presenta la tecnología WIDEX ENERGY CELL ™ para ofrecer un audífono sin problemas con una calidad de sonido superior.

Widex fue galardonado con el premio CES® 2019 Best of Innovation Awards por WIDEX EVOKETM con la tecnología WIDEX ENERGY CELL ™, La celda de combustible más pequeña disponible en el mercado se renueva en 20 segundos.

2

WIDEX EVOKE, con la tecnología WIDEX ENERGY CELL, se presenta en el CES como el primer audífono sin batería del mundo. Disponible el verano de 2019, esta nueva tecnología se basa en la revolucionaria plataforma WIDEX EVOKE para brindar una calidad de sonido superior.

"Con EVOKE y la tecnología WIDEX ENERGY CELL, el mundo finalmente podrá ver su primer audífono con tecnología de celda de combustible", dijo Jeff Geigel, presidente de Widex USA. “La mayoría de los audífonos de hoy en día usan baterías o cargadores de baterías conectados a tomas de corriente. Nuestro nuevo audífono no requerirá ninguno. Esta es una tecnología nueva y emocionante que no tendrá problemas para el usuario al tiempo que proporciona una calidad de sonido y un control de aplicaciones superiores que hacen que el audífono sea fácil de administrar en cualquier entorno".

Utilizando lo que será la celda de combustible más pequeña del mundo disponible comercialmente, WIDEX EVOKE con tecnología WIDEX ENERGY CELL permite a los usuarios volver a energizar sus audífonos fuera de la red en solo 20 segundos. Es significativamente más fácil de manejar que los audífonos tradicionales y nunca necesita un cambio de batería nuevamente.

El CES Innovation Award es el segundo honor que Widex ha recibido por WIDEX EVOKE con la tecnología WIDEX ENERGY CELL. El audífono también fue galardonado en los prestigiosos premios Red Dot 2018 ‘Best of the Best’ for Design Concepts y se exhibe en el museo Red Dot de Singapur.

Widex también fue reconocido como líder en innovación en el Ranking de diseño de puntos rojos para conceptos de diseño. Widex colocó el número cuatro de 15 compañías en la región de América y Europa en reconocimiento a su búsqueda de excelencia en diseño durante los últimos cinco años. El Red Dot Award for Design Concepts se ha convertido en la competencia de diseño profesional más grande y reconocida para conceptos de diseño y prototipos listos para lanzar en todo el mundo.

FUENTE: https://global.widex.com/en/news/ces-2019-best-of-innovation-awards-honoree

0
0
0
s2smodern