0
0
0
s2smodern

Con motivos de las fiestas decembrinas, hemos querido hacerle llegar una salutación especial, de mano de la Gerencia del Instituto Auditivo Widex, de Venezuela.

1

Su gerente general, Teresa Rodríguez, llena de ilusión expresa: “pese a cualquier adversidad, llega siempre una nueva oportunidad para celebrar la navidad, sinónimo de esperanza, momento para recordar lo esencial y trascendente, para compartir en familia y con amigos. La familia Widex se les une a esta celebración para que todos logremos escuchar las campanas de la esperanza y de lo posible.” 

Yina Vargas, gerente de administración, con mucho compromiso y agradecimiento, dedica unas palabras: “el año llega a su fin y en nuestra empresa creemos que es la ocasión perfecta para renovar nuestro compromiso con todos nuestros trabajadores y clientes, porque sabemos que ambos harán que Instituto Auditivo Widex, C..A. siga adelante. De granito en granito se construyen las más grandes fortalezas. Unidos hemos logramos cosas maravillosas en este año 2018 ¡Muchas gracias por estar con nosotros durante todo este fuerte año!”

Y para finalizar este saludo navideño, Meredyth Barrios, gerente de audiología, nos expresa con mucha fe: “anhelamos para todos una Feliz Navidad, que puedan disfrutar plenos de felicidad al lado de las personas que más quieren. Es propicia la ocasión para rendir tributo a toda la familia Widex, por el tesón, empeño y profesionalismo con que llevan a cabo sus labores, y de igual manera homenajear a todos nuestros clientes por confiarnos su audición. Es en este espíritu que decimos gracias, y les deseamos lo mejor para la temporada de vacaciones, uniendo nuestros corazones y plegarias para un excelente 2019”

0
0
0
s2smodern