0
0
0
s2smodern

Migdiray Montoya Gómez, es una joven caraqueña muy emprendedora que inicio labores como pasante, en el Instituto Auditivo Widex, C.A. en su sede principal de Caracas, destacando por su excelente desempeño. Al concluir su pasantía inmediatamente paso a formar parte del departamento administrativo.

2

“Mi desempeño en la organización ha sido gratificante ya que he tenido la oportunidad de conocer todos los procesos internos de la administración, desde la atención al paciente, en la recepción hasta la conciliación de los bancos que manejamos, apoyo directamente a la gerencia de administración dando soporte a los diferentes departamento” indica Migdiray.

Nos cuenta que en Widex ha crecido profesional y personalmente, disfrutando todo lo que hace. Se siente feliz un su quehacer diario porque en su ambiente de trabajo los valores de compañerismo y fraternidad se viven en el día a día.

Con gran convicción nos indica: “me gusta realizar mis funciones administrativas en Widex, ya que es agradable mantener el orden en los procesos que complementan a otros departamentos, disfruto a diario todo lo que hago, cada día aprendo algo nuevo. En Widex todos los procesos se cumplen con gran laboriosidad, detrás de la atención al paciente, hay un gran equipo que respalda la gestión, desde atender el teléfono, hasta procesar una factura, cuidamos los detalles en todo”.

Migdiray está orgullosa de pertenecer a la familia Widex, y destaca que su responsabilidad, es su sello personal en la empresa, de manera enfática nos indica: “mantengo todo, bajo estricta revisión y con mucha responsabilidad”

La Lic. Yina Vargas, gerente de administración manifiesta que “Migdiray es una joven muy valiosa que nos ha demostrado grandes capacidades. En todo este tiempo ha cumplido con todo lo requerido para cuidar los procesos administrativo, se ha ganado todo nuestro respaldo, y es por esto que la consideramos personal de confianza para Widex, ha manejado con mucha responsabilidad todo lo que concierne al patrimonio de la empresa”.

Migdiray hace hincapié, en que dos importantes pilares, en el Instituto auditivo Widex son la organización y responsabilidad, “es por esto que le damos calidad en la atención a todos nuestros clientes y pacientes” concluye.

0
0
0
s2smodern