0
0
0
s2smodern

El nuevo EVOKE evoca la era de la audición inteligente, donde la calidad del sonido evoluciona en la vida real. Conozca la tecnología de audífonos más avanzada del mundo.

1

MÁS RÁPIDO.

EVOKE analiza de forma intuitiva el entorno de sonido de sus clientes y prioriza las fuentes de sonido más importantes mediante el exclusivo Fluid Sound Analyzer. Con el doble de entrenamiento que nuestro clasificador anterior, EVOKE mapea el entorno con mayor precisión que nunca para seleccionar la clase de sonido correcta.

MÁS CONTROL DE USUARIO. MENOS ESFUERZO.

Ya que EVOKE utiliza el aprendizaje automático para guiar sin esfuerzo a los usuarios al sonido perfecto y personalizado, tiene tiempo para adaptarse a más pacientes. Cuando el usuario se encuentra con situaciones auditivas difíciles, la aplicación EVOKE le permite mejorar su sonido en el momento con SoundSense Learn.

EVOKE sigue aprendiendo de las elecciones del paciente, por lo que no tiene que descifrar su entrada más tarde. También hemos agregado dos nuevas clases de sonido y dos nuevos programas para facilitar su trabajo.

RECUERDA SUS PREFERENCIAS.

Los usuarios apreciarán cómo la tecnología EVOKE SoundSense Adapt recuerda sus ajustes preferidos en cada modo y los aplica de manera inteligente a entornos similares.

Por lo tanto, incluso si nunca antes ha visitado un lugar en particular, el paciente experimentará un mejor sonido de inmediato. Es más fácil y más efectivo para el entorno y para ti.

ESCUCHAR LA DIFERENCIA. NATURALMENTE.

Con su lógica de sonido mejorada, EVOKE ofrece una experiencia auditiva tan superior que los usuarios de audífonos Widex nuevos y anteriores notarán la diferencia.

La audición se vuelve más natural y sin esfuerzo. Cuatro nuevos razonamientos auditivos también hacen que el ajuste de Widex sea más fácil que antes.

ADAPTACIÓN RÁPIDA.

El nuevo y poderoso EVOKE Fluid Sound Controller tiene acceso a más parámetros de sonido que cualquier otro audífono.

El control multiparamétrico en tiempo real con compresión de doble velocidad preserva los perfiles de sonido natural y reacciona rápidamente a los entornos dinámicos.

Aumenta la comprensión de voz.

Dos nuevas clases de sonido y programas hacen tu trabajo más fácil.

Los pacientes se sienten más seguros en situaciones auditivas exigentes.

NÚCLEO FLEXIBLE: este núcleo "abierto" agrega flexibilidad y potencia de procesamiento adicional a la plataforma y permite la automatización superior y el control del usuario.

NÚCLEO ACELERADO: A pesar de todos los cálculos y procesos en el circuito integrado, este núcleo utiliza muy poca energía.

PURE-LINK 2.4 Ghz: la integración de teléfonos inteligentes a través de Bluetooth amplía las capacidades de procesamiento.

APLICACIÓN PARA SMARTPHONE: EVOKE utiliza la potencia computacional del teléfono inteligente para operar funciones de aprendizaje automático, como SoundSense Learn.

NUBE: la plataforma se extiende a través de muchos núcleos de procesamiento, con el potencial de vincular aún más núcleos en una red de extraordinario poder de procesamiento para ayudar a los usuarios.

 

Fuente: https://www.widex.pro/en/products/evoke-hearing-aid-technology

0
0
0
s2smodern