0
0
0
s2smodern

Widex TV Play™ es una solución de streaming de audio para usuarios de audífono. Va más allá de ofrecer excelente calidad de sonido y máxima transmisión de estabilidad que se entrega directamente al oído. Widex TV Play™ ya que ayuda a los usuarios aprovechar al máximo de momentos de la TV. Diseñado con doble antena (tecnología pendiente de patente), WIDEX TV PLAY™ alcanza una máxima estabilidad de streaming. La calidad del sonido estéreo es impecable. Y con una aplicación simple y fácil de usar, WIDEX TV PLAY™ permite a los usuarios personalizar su experiencia auditiva.

2

Widex TV Play™ Tecnología de antena dual, significa, que tiene dos antenas en diferentes ángulos en el dispositivo. Esto proporciona la máxima estabilidad de transmisión y ofrece a los usuarios la libertad de moverse sin perder conectividad. De esa manera, nunca se perderán momentos de TV esenciales.

La tecnología de antena dual se enmarca en un diseño elegante, sofisticado y suave forrado de tela que se integra muy bien con sistemas de entretenimiento en el hogar. Pero si el usuario lo quiere fuera de la vista, se puede conectar a la parte posterior de la TV para total discreción.

Una APP fácil de usar para WIDEX TV ayuda a los usuarios a obtener la experiencia que quieren, como excluir todos los otros sonidos, o tener una conversación mientras ven un programa. La aplicación permite que el volumen del televisor con sonidos del ambiente y las conversaciones este equilibrado. Así, los usuarios están en completo control de lo que quieren oír.

"En Widex trabajamos para asegurar que los usuarios de prótesis auditivas disfruten al máximo todos los aspectos de la vida. Sabemos que la TV es una parte importante de estar en contacto con el mundo que les rodea, a través de programas de noticias y entretenimiento. WIDEX TV PLAY les da una experiencia mejor y más estable que también se ve muy bien en sus salones, "dijo Jørgen Jensen, Presidente y CEO de Widex.

En Widex creemos en un mundo donde no existen barreras a la comunicación; un mundo donde la gente interactúa libremente, sin esfuerzo y con confianza. Con sesenta años de experiencia en desarrollo de tecnología, ofrecemos soluciones auditivas que son fáciles de usar, perfectamente integradas en la vida diaria y permitan oír naturalmente. Como uno de los principales productores de prótesis de oído de todo el mundo, nuestros productos se venden en más de cien países, y empleamos a 4.000 personas en todo el mundo.

El premio de diseño Red Dot Award es organizado en Singapur anualmente desde 2005. Diseñadores, empresas y universidades de todo el mundo tienen la oportunidad de entrar en sus visiones de producto y poner su potencial creativo a toda prueba. Los participantes pueden presentar sus estudios y prototipos en 34 categorías. Un concepto ganador recibe la distinción "Mención honorífica" o el "Red Dot".

http://www.red-dot.sg/en/widex-tv-play/

https://global.widex.com/en/news/widex-wins-design-award-for-new-tv-streaming-solution

0
0
0
s2smodern